Marlaska se gasta 2.290 euros de dinero público en una cinta de correr
La máquina se instalará en la vivienda del ministro, que suelen ocupar todos los titulares de Interior, situada encima de la sede de este departamento.
La máquina se instalará en la vivienda del ministro, que suelen ocupar todos los titulares de Interior, situada encima de la sede de este departamento
El Ministerio del Interior compró este lunes, 8 de marzo, una cinta de correr para la vivienda de su titular, Fernando Grande-Marlaska. En total, 2.290 euros de dinero público, IVA incluido.
La máquina en cuestión irá a la vivienda de Marlaska, la misma que suelen ocupar todos los ministros de Interior por motivos de seguridad, justo encima de la sede del citado departamento, en el madrileño Paseo de la Castellana.
El contrato público, adelantado por ‘El Independiente’ y publicado en la plataforma de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial del Ministerio de Hacienda, refleja el gasto, que irá para una de las tres empresas que optaban a la concesión, Entornos tecnológicos y de comunicación S.L.