De Sergio Ramos a Leo Messi: así está siendo el descanso estival de ‘los guerreros’
Mientras que los jugadores internacionales han escogido España para disfrutar de sus vacaciones, los nacionales han preferido poner tierra de por medio
Los futbolistas son los primeros en coger vacaciones. También son los primeros en volver al trabajo y las pretemporadas ya están a la vuelta de la esquina. Por eso están aprovechando al máximo estas semanas, que están disfrutando la mayoría en familia, aunque también los hay que se han ido de viaje con amigos. Es el caso de Leo Messi, Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo.
Independientemente de cómo se les haya dado la temporada, delanteros, defensas, centrocampistas y porteros tienen sus merecidas vacaciones. Muchos han elegido las islas Pitiusas, mientras que otros han preferido poner tierra de por medio y cruzar el charco.
Es el caso de algunos de los astros del balón. Curiosamente este 2022 los jugadores extranjeros como Leo Messi o Cristiano Ronaldo han elegido nuestro país para pasar sus vacaciones. En el lado opuesto encontramos a Sergio Ramos que se ha decantado por un lujoso viaje junto a su mujer, Pilar Rubio, que les ha llevado a dos destinos dignos de Hollywood.
Sergio Ramos y Pilar Rubio, aniversario y vacaciones en pareja fuera de España
A diferencia de su compañero Leo Messi, este no ha sido un buen año para Sergio Ramos en el Paris Saint Germain. Ha tenido que luchar contra las lesiones que le han impedido dar lo mejor en tierras galas y eso le ha pasado factura. Nada que ver con su vida personal. Su temporada en el equipo francés no ha sido como esperaba, pero ha contado en todo momento con el apoyo de su mujer, sus hijos y el resto de su familia a quienes está muy unido.
Su futuro está en el aire, y mientras se decide dónde estará el curso que viene, el futbolista sevillano está disfrutando de unas vacaciones de lo más románticas junto a su mujer. La pareja ha preferido viajar fuera de España. Los Cabos y California han sido los destinos que han elegido para relajarse y mirar al futuro con esperanza -todo apunta a que Ramos podría fichar por el Sevilla-.
En su primera parada aprovecharon para celebrar su tercer aniversario de boda. Unos días llenos de romanticismo que ambos han compartido en sus respectivas redes sociales. Ahí también se han convertido en la envidia de sus followers gracias a las imágenes con las que han plasmado cómo ha sido su experiencia en Los Ángeles.
Leo Messi y Cesc Fábregas, juntos en Ibiza
La isla de Ibiza ha sido el lugar elegido por Leo Messi y Cesc Fábregas. Acompañados por sus respectivas familias, los dos futbolistas están pasando sus vacaciones sin escatimar en lujos. Según medios locales ambos matrimonios han alquilado el islote privado de Sa Ferradura a 300.000 euros la semana.
Allí se alojan en una impresionante villa construida en los años 70, que cuenta con seis habitaciones, gimnasio y 12.000 metros cuadrados de jardines. A esto hay que sumarle dos enormes piscinas, 750 metros cuadrados de terraza con unas espectaculares vistas y equipada con una mesa de mezclas y dos bares, entre otras comodidades.
A pesar de tener todo para pasar desapercibidos en estos días de descanso, Tanto Messi como Fábregas se han dejado ver navegando por el Mediterráneo a bordo del Shalimar II. Un lujoso yate de más de 25 metros de eslora con un coste de 10.000 euros al día.
El jugador argentino no es solo un as del balón, es también un hombre enamoradísimo de su mujer, Antonella Rocuzzo. Han sido numerosas las ocasiones en las que han protagonizado escenas de lo más cariñosas. Se conocen desde que eran niños y juntos está viviendo un momento inolvidable.
Fábregas también ha encontrado la estabilidad junto a Daniella Semaan, con quien acaba de celebrar su cuarto aniversario de boda. A diferencia de su mejor amigo, el futuro del catalán también está en el aire. Esta temporada en el Mónaco también ha estado marcada por las lesiones. El próximo 30 de junio termina su contrato con el club y está pendiente de recibir ofertas.
Cristiano Ronaldo, vacaciones familiares en Mallorca
Unas vacaciones similares a las del astro argentino son las que está viviendo Cristiano Ronaldo, aunque él ha preferido estar en Mallorca. Hasta allí se ha trasladado con su familia al completo. Ha sido un año complicado para todos, tras el varapalo que supuso el fallecimiento de su bebé. Poco a poco van aprendiendo a vivir con la ausencia de su hijo al que tienen presente en todo momento.
El portugués ha elegido también España para pasar sus vacaciones. Nuestro país no solo le ha dado lo mejor en lo profesional gracias a su militancia en el Real Madrid, también se ha convertido en el lugar ideal en el que hacer numerosas inversiones.
«Vacaciones con amor», escribió Cristiano en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que aparece sentado a la mesa con Georgina Rodríguez y rodeado de sus hijos. Están siendo unos días de disfrute con los suyos, como le suele gustar al futbolista luso.
Alojados en una lujosa vivienda de la Sierra de Tramuntana, la villa cuenta, al igual que en el caso de Leo Messi y Fábregas, con todas las comodidades: gimnasio piscina, jacuzzi y hasta una sala apta solo para adultos, según lo publicado por el diario Última hora.
Todos están pasando estos días entre juegos, excursiones en alta mar y paseos por la zona. Cristiano y Georgina han celebrado ya en la isla el cumpleaños de Cristiano Jr., el mayor de sus hijos. Organizaron una divertida fiesta futbolera en la que no faltaron la tarta, los globos, los regalos y por supuesto, las cariñosas dedicatorias de sus padres en redes sociales.
Pero no todo ha sido risas y diversión. El portugués se llevó un susto hace unos días cuando uno de sus vehículos de alta gama, un Bugatti, sufrió un accidente por el que solo se han tenido que lamentar daños materiales de los que Cristiano se hará cargo.