Tamara Falcó borra la foto de su anillo de pedida de las redes sociales tras los rumores de crisis
La influencer habría cogido a sus perros de la casa que comparte con Iñigo Onieva y habría puesto rumbo a casa de su madre, Isabel Preysler
Tamara Falcó ha eliminado de sus redes la fotografía en la que aparece presumiendo de su anillo de pedida. La influencer ha tomado esta radical decisión solo un día después de negar cualquier atisbo de crisis en su relación con Íñigo Onieva.
A pesar de los desmentidos, los hechos parecen indicar que la pareja está pasando, cuando menos, una fase de convulsión. Todo ello después de que, tan solo unas horas después de anunciar su compromiso, salieran a la luz unas imágenes de Onieva besándose con otra mujer.
«Estamos muy contentos la verdad, con haber tomado esta decisión. Esto es un paso que nos emociona a los dos. Es una lástima que haya gente que siempre quiera destrozar nuestra relación pero nosotros estamos muy contentos con ello», comentaba ayer Iñigo Onieva a los medios tras la publicación de su vídeo.
Según ha informado el paparazzi Sergio Garrido en el programa de Telecinco ‘Ya es verano’, Tamara habría cogido a sus perros de la casa que comparte con Iñigo Onieva y habría puesto rumbo a casa de su madre, Isabel Preysler: «No sale de la biblioteca, lleva todo el día llorando y no quiere saber nada de Iñigo«.