Máxima preocupación por el estado de salud de Bernardo, el hermano de Isabel Pantoja
Bernardo Pantoja está ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío y la preocupación por su salud es máxima
Bernardo Pantoja está ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío y la preocupación por su salud es máxima, ya que se encuentra en un delicado estado en estos momentos. Este miércoles por la noche, su hija, Anabel Pantoja, recibió una llamada de teléfono por una de las personas que se encuentran a su lado para que acudiera, de forma urgente, a Sevilla para estar con él.
El hermano de Isabel Pantoja, de 69 años, ha tenido estos últimos años numerosos achaques en su salud por los que ha tenido que ser ingresado de manera urgente, pero esta vez parece que la preocupación es máxima.
«Bernardo Pantoja se apaga»
De hecho, según Sálvame, el estado de Bernardo Pantoja es «extremadamente preocupante». Por este motivo, sus familiares se han congregado en el centro sanitario para estar a su lado en las que podrían ser horas decisivas.
«A última hora de ayer, Anabel viajaba, ya que podrían ser los últimos momentos junto a su padre», ha dicho Terelu Campos en el mencionado programa, el cual ha confirmado que en la habitación de Bernardo ya están sus hermanos Isabel, Agustín y Juan, y su hija Anabel.
«Bernardo Pantoja se apaga. En torno a las once de la noche recibo una información de que hay una situación complicada y en torno a la una de la mañana se encuentra Isabel Pantoja en el hospital con su hermano», han añadido.
Mucha preocupación
El hermano de Isabel Pantoja ingresó el pasado 31 de agosto en el hospital debido a un infección originada por la diabetes que padece. En los últimos meses, como te decíamos, Bernardo Pantoja ha empalmado un ingreso con otro, sacando fuerzas de donde nadie imaginaba para poder salir adelante y a pesar de que ha tenido varios sustos, siempre ha conseguido salir del hospital.
En esta ocasión, sin embargo, parece que todo es diferente, pues la llamada que recibió Anabel el jueves por la noche fue de lo más alarmante. Tanto que la influencer no dudó en coger un AVE en ese mismo momento y desplazarse hasta Sevilla para estar al lado de su padre.