Enrique Iglesias, el gran ausente de la boda de Tamara Falcó: la marquesa se pronuncia
La marquesa de Griñón se ha pronunciado acerca de la llamativa ausencia de su hermano a su enlace
Aunque Julio José Iglesias dijo que su hermano Enrique Iglesias estaría en la boda de Tamara Falcó, finalmente no fue así. El cantante fue el gran ausente del gran día de su hermana, quien comenta este desplante en su exclusiva de la revista ¡Hola!, dejando caer que quizá hay desavenencias familiares o que quizá todo se deba a la necesidad de privacidad del artista.
Así, Tamara Falcó confiesa que sí habló con Enrique Iglesias pero que «no le gustan estos encuentros sociales». Como ella lo sabía, le propuso acudir solo a la misa y después irse, pero su hermano no aceptó, igual que tampoco acudió a los enlaces de Ana Boyer y Julio José Iglesias.
Tamara Falcó habla de la ausencia de Enrique Iglesias en su boda
«Para mí ese día es mucho más. Pero cada uno de nosotros tenemos nuestras heridas, nuestras situaciones», añade Tamara Falcó, que deja entrever que quizá Enrique Iglesias no se lleva bien con alguien de la familia, ya que es de sobra conocida la nula relación que tiene el cantante con su padre.
Sin embargo, sí que se lleva bien con sus hermanos y parece que con su madre, Isabel Preysler, también, así que no se entiende bien qué ha podido pasar. O quizá la recién casada solo se refiere a heridas del pasado que causaron mucho perjuicio a Enrique Iglesias en lo que a exposición pública se refiere.
Lo cierto es que la privacidad es algo importantísimo para el artista, pues apenas se sabe nada ni de su vida íntima ni de su mujer, la extenista Anna Kournikova, así como de los tres hijos que tienen en común, los mellizos Lucy y Nicolás, nacidos en 2017, y Mary, nacida en 2020. Una discreta familia que dio sus primeros pasos en 2001 y que hasta ahora se ha mantenido en el más estricto anonimato.
Sin embargo, a pesar de este recelo, Tamara Falcó está muy decepcionada con su hermano. Así lo expresa en la mencionada revista: «No entendí sus motivos, pero los respeto (…) Me ha dicho mi hermana Ana que tenía un concierto en Los Ángeles». Al respecto, el único concierto que tiene Enrique Iglesias próximamente es el 20 de julio en Estados unidos, y la boda se celebró el 8 de ese mismo mes.
En fin, unas incógnitas e incongruencias que veremos si el tiempo —o algún otro familiar— acaba por aclarar.