Mario Vargas Llosa, muy tajante con Isabel Preysler tras su zasca sobre su ruptura
El escritor ha querido pronunciarse sobre el comentario que hizo su expareja de su ruptura en ‘El Hormiguero’
Durante su paso por El Hormiguero, Isabel Preysler habló de cómo habían sido sus relaciones amorosas. Así, la reina de corazones contó qué es lo que buscaba en un hombre y, además, habló de su última ruptura, que había sido con Mario Vargas Llosa. La socialité contó que no le había dolido «nada». Una indirecta, insólita en ella, ya que no suele pronunciarse sobre su vida privada. Ahora, ha sido el propio Mario Vargas Llosa quien ha querido dar una respuesta a esta tajante afirmación.
Tal y como apuntan desde Vanitatis, tanto el entorno como el propio escritor han decidido obviar las declaraciones de Isabel. Además, ha sido el hijo de Mario quien ha contado cómo se había tomado su padre las palabras de su expareja. Así, el hombre ha explicado que su progenitor se encuentra en Perú, de vacaciones, junto a sus vástagos y su exmujer, Patricia Vargas Llosa, con quien su relación es más estrecha después de que Mario e Isabel rompieran hace más de un año.
Qué ha respondido Mario Vargas Llosa a Isabel Preysler
Lo cierto es que el escritor ha seguido un poco la misma actitud que tuvo durante su relación con la socialité. Mario no ha querido hablar de su vida personal y, normalmente, solamente suele pronunciarse sobre temas de actualidad o sobre sus libros. Es por eso que, a pesar de copar, en los últimos tiempos, las distintas portadas de revista, Mario ha decidido no pronunciarse. Aunque eso sí, en muchas ocasiones el silencio dice más que las propias palabras.
Fue a finales de 2022 cuando conocimos que Isabel y Mario habían decidido poner fin a su relación. Lo supimos gracias a su revista de cabecera, Hola!, en la que la mujer decidió confirmar la noticia. Unos días más tarde, y tras muchas especulaciones, fue la propia Isabel quien quiso explicar los motivos que les habían llevado a tomar esa decisión. Al parecer habían sido los celos infundados del escritor así como el desgaste de la relación después del tiempo de convivencia. Sí que es cierto que, en un primer momento, su deseo fue llevar su ruptura de la forma más discreta posible. Algo que no se ha producido en los últimos tiempos y mucho menos después de las declaraciones de Isabel.
Mario ha retomado la buena relación con su exmujer e Isabel está centrada en su familia tras su ruptura
En todo este tiempo, ninguno de los dos había dado declaración alguna sobre su relación. En el caso de Isabel, la mujer ha estado muy centrada en su familia. Así, en los últimos tiempos ha vivido la boda de su hija Tamara y el anuncio del tercer embarazo de Ana Boyer. En el caso de Mario, él también se ha reencontrado con sus hijos y, sobre todo, se ha acercado a la que era su mujer, Patricia Llosa, a la que está más unida que nunca. O al menos más que desde su separación.
Lo cierto es que la relación entre los hijos de Mario e Isabel nunca ha sido muy fluida. Esto se debió, sobre todo, al distanciamiento de Patricia y el escritor durante el periodo que estuvo con la reina de corazones. Es por eso que, ahora, tanto para Mario como para Patricia el tiempo no ha pasado y desean seguir manteniendo la relación tan estrecha que han tenido siempre. En el caso de Isabel, tal y como explicó en el programa de Pablo Motos, su deseo es estar sola. «Busco y necesito siempre esa soledad. No es fácil y algunas parejas no lo comprenden, pero para mí es una cosa imprescindible. Llegas a una edad en la que dices ‘mira, voy a disfrutar solo las cosas que verdaderamente encuentro que merecen la pena», explicó en El Hormiguero.
De esta manera, Isabel se ha centrado en su familia y, por eso, se irá, junto a todos ellos, hasta Miami para celebrar las Navidades. Es en la ciudad americana donde vive Chábeli, su marido y sus hijos. Por eso, se reencontrarán todos alrededor de la mesa celebraron muy buenas noticias como la futura maternidad de Ana Boyer o la estabilidad sentimental de su hija, Tamara Falcó.