THE OBJECTIVE
Gente

Isabel Preysler rompe su silencio con un durísimo dardo a Mario Vargas Llosa

La aristócrata ha hablado de su última ruptura dando unas sorprendentes declaraciones

Isabel Preysler rompe su silencio con un durísimo dardo a Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler y su dura confesión sobre Vargas Llosa | Gtres

Isabel Preysler ha sido una de las invitadas a El Hormiguero. La aristócrata acudía al programa de Pablo Motos para promocionar su nuevo formato en Disney+, Mi Navidad. En la conversación con el presentador, la madre de Tamara Falcó ha hablado de una infinidad de temas, sobre todo aquellos que tienen que ver con su hija y las elaboradoras cenas de Nochebuena que prepara. Además, Isabel ha tenido tiempo para mencionar a Mario Vargas Llosa, rompiendo esa discreción que siempre ha llevado por bandera, y ha contado cómo fue la ruptura con una sorprendente declaración.

En la conversación con Motos, Isabel ha hablado sobre cómo fue la boda entre Íñigo Onieva y su hija Tamara, para los que solamente tenía palabras de halago. Además, el presentador le ha preguntado sobre el paso de Falcó por el programa y por el menú que, previsiblemente, va a servir por Navidad. Eso sí, uno de los temas más delicados, que al presentador no le ha dado miedo de preguntar, ha sido su relación sentimental. Pablo Motos se ha interesado por cuál es la relación que mantiene la aristócrata con las personas que algún día fueron su pareja.

Qué ha dicho Isabel Preysler sobre su ruptura con Mario Vargas Llosa

Así, Preysler ha explicado que cada pareja «es un mundo». «Un problema con un hijo, en el trabajo, económico o una desgracia puede desgastar una pareja. Creo que no hay celos razonables. Hay celos más light y menos light, pero todos terminan siendo malos», ha contado la madre de Tamara Falcó. Aunque eso sí, también ha aprovechado para lanzarle una indirecta a la que fuera su última pareja, Mario Vargas Llosa: «La última ruptura no me dolió nada». Además, Isabel ha tenido momento para hablar de cómo es su persona ideal.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en Madrid
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en Madrid. Gtres

«Yo tengo que admirar a la persona. Yo lo que más admiro es la inteligencia. Cuando esa persona la encuentro inteligente, eso ya es un paso muy importante. Inemdiatamente después, viene el sentido del humor y la ternura, que es indispensable», ha relatado Isabel Preysler a Motos y a todos los espectadores. Además, también desvelaba si estaba abierta o no al amor con unas contundentes palabras: «No lo saco de mi universo, pero lo veo muy difícil y perdidamente imposible casi». Tras la conversación con Pablo Motos, Isabel se sentaba en la mesa de debate junto a su hija que se mostraba nerviosa porque su madre estuviera junto a ella en su programa.

Cómo será la Navidad de Isabel Preysler

A pesar de todo a Isabel no le ha importado comentar cómo fue una de las últimas veces que cenó en Nochebuena en casa de Tamara Falcó. «El menú era para muy entendidos», ha comenzado relatando la aristócrata. Además, ha confesado que todos estaban esperando a que «pasase algo». «Esperábamos un gazpacho o algo, pero no llegó», ha contado Isabel. Aunque eso sí, la reina de corazones enfatizaba el trabajo de su hija explicando que todo lo habían hecho «con mucho amor». Como todos los años, Isabel pasará estas Navidades junto a sus hijas Tamara y Ana, quien, además, está de enhorabuena. La joven está embarazada de su tercer hijo con el extenista Fernando Verdasco.

Isabel Preysler, Fernando Verdasco, Tamara Falcó, Ana Boyer

Además, Tamara Falcó pasará sus primeras Navidades como mujer casada después de darse el ‘sí, quiero’ con Íñigo Onieva hace unos meses. Hace unas semanas, el matrimonio se mudó a un impresionante ático, que se compró Tamara, muy cerca de la casa de su madre, en la urbanización de Puerta de Hierro. Hace unos días, la marquesa de Griñón comentó cómo iban a ser estas fechas señaladas, en las que, como siempre, iba a pasar con su familia. Aunque eso sí, tal y como ella contó, las próximas serán distintas debido a que tendrá que turnarse con su marido, Íñigo Onieva.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D