THE OBJECTIVE
Gente

La presunta amante de Guillermo vuelve a primera línea en el peor momento de Kate

Los medios británicos están especulando con que la ausencia de Kate podría deberse a Rose Hanbury

La presunta amante de Guillermo vuelve a primera línea en el peor momento de Kate

Kate Middleton saludando a Rose Hanbury y, de fondo, el príncipe Guillermo. | Gtres

Continúa la polémica en torno al príncipe Guillermo y a Kate Middleton, sobre todo los por los extraños pasos que están dando cuando la expectación mediática es cada día mayor.

La princesa de Gales, como te hemos sido contando en THE OBJECTIVE, se encuentra desaparecida de la vida pública desde la operación abdominal a la que se sometió el pasado 17 de enero. Las pocas explicaciones de la Casa Real británica y las numerosas informaciones que han surgido respecto al retiro de la mujer del príncipe Guillermo no han hecho más que aumentar la expectación y la preocupación ante una ausencia que ya es notoria.

El pasado martes, sin embargo, se generó un clima de cierta tranquilidad, ya que el Ministerio de Defensa del país informó, a través del canal británico Sky News, que Kate Middleton reaparecería el 8 de junio, en la ceremonia ‘Trooping The Colour‘, uno de los actos más multitudinarios y coloridos que se celebran en el Reino Unido y que la Familia Real británica preside todos los años desde el balcón del Palacio de Buckingham.

Sin embargo, menos de 24 horas después, el Ejército británico se echó para atrás y retiró el anuncio sobre la vuelta a la vida pública de la princesa. A todo esto se suma que este pasado domingo, en el Día de la Madre en Reino Unido, la cuenta oficial de Twitter de los Príncipe de Gales publicó una imagen de la nuera del rey Carlos III con muy buen aspecto y rodeada de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

No obstante, poco después se descubrió que la imagen no es real y que está creada con Photoshop, lo que no ha hecho más que aumentar las especulaciones sobre Kate Middleton tras su intervención el pasado 17 de enero.

Tras ello, la prensa británica está exigiendo al príncipe Guillermo y a su mujer que difundan la imagen real antes del retoque, pero ambos han hecho caso omiso. Esto podría haber propiciado que los medios ingleses hayan rescatado del olvido a Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley.

Kate Middleton hablando con Rose Hanbury
Kate Middleton hablando con Rose Hanbury. Gtres

Rose Hanbury, presunta amante del rey Guillermo, vuelve a primera línea

Cuando no hay informaciones, surgen teorías. Y ahora, tras la foto familiar, muchos medios británicos están especulando con que la ausencia de Kate Middleton podría relacionarse con las supuestas infidelidades del príncipe Guillermo, en concreto con Rose Hanbury, de 39 años, quien era amiga de la duquesa.

La familia de Rose Hanbury siempre ha sido muy cercana a la Casa Real británica. De hecho, su abuela, Lady Elizabeth Lambart, fue dama de honor en la boda de la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo. Asimismo, Rose vive muy cerca de los duques de Cambridge.

Rose Hanbury
Rose Hanbury. Gtres

En concreto, en la magnífica finca Houghton Hall en Norfolk, a poca distancia de Anmer Hall, propiedad de los príncipes de Gales. Allí vive junto a su marido desde 2009, David Rocksavage, marqués de Cholmondeley, quien es 23 años mayor que ella; y los hijos del matrimonio: los gemelos Oliver Timothy y Alexander Hugh (de 15 años) y la pequeña Iris Marina (de 8 años).

Los rumores surgieron en 2019 y se enfatizaron en 2023

En 2019, surgieron rumores sobre una posible relación extramatrimonial entre Rose y Guillermo; incluso se especuló sobre una pelea entre Hanbury y la princesa de Gales debido a esto. Cuatro años más tarde, en el 2023, medios ingleses informaron sobre una cena romántica de San Valentín entre el príncipe Guillermo y la marquesa, donde él le habría regalado un collar de perlas. Esto habría disgustado a la princesa de Gales.

Kate Middleton saludando a Rose Hanbury
Kate Middleton saludando a Rose Hanbury. Gtres

Actualmente, los rumores persisten, especialmente después de que en imágenes supuestamente manipuladas, Kate Middleton apareciera sin su anillo de compromiso, lo que ha generado gran preocupación y especulación en la prensa británica. Por cierto, ninguna de las partes involucradas ha confirmado o desmentido nunca estas informaciones sobre la supuesta relación extramatrimonial.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D