THE OBJECTIVE
Gente

La supuesta amante del príncipe Guillermo rompe su silencio y reacciona a los rumores

Rose Hanbury se ha pronunciado, a través de sus abogados, sobre los supuestos rumores de su relación con el Príncipe

La supuesta amante del príncipe Guillermo rompe su silencio y reacciona a los rumores

Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe Guillermo | Gtres

Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe Guillermo, ha roto su silencio. Lo ha hecho a través de sus abogados después de que se relacionara a la mujer con el heredero al trono inglés, como ya contamos en THE OBJECTIVE. Todo se ha desatado durante la extraña desaparición de Kate Middleton, en la que se ha especulado que realmente estaba viviendo una crisis en su relación de pareja con el Príncipe. Fue en ese momento cuando entró en juego Rose, a quien, durante mucho tiempo, se le ha relacionado con Guillermo y de la que se llegó a afirmar que habían pasado juntos el día de San Valentín.

Hasta el momento, Rose se había mantenido al margen de estas informaciones pero, lo cierto, es que el escándalo ha llegado a salpicar a la parcela más íntima de su vida. Fue en 2019 cuando su nombre apareció por primera vez en la prensa británica. Lo hizo de la mano del periodista Dan Wootton, quien afirmó que Catalina y Rose habían sido, durante mucho tiempo, muy amigas pero que, en los últimos tiempos, se habían distanciado. Constancia de esa buena relación lo reflejan las imágenes que se conocen de esa época donde era normal que se reunieran tanto el matrimonio de Guillermo con Catalina como Rose junto a su marido.

Qué ha dicho la supuesta amante de Guillermo

Kate Middleton saludando a Rose Hanbury
Kate Middleton saludando a Rose Hanbury. Gtres

Unas imágenes que parece que no se van a repetir. Aunque el periodista no dio explicaciones de por qué ambos matrimonios habían roto su relación, sí que es cierto que se apuntó a que podía ser porque Guillermo había mantenido una aventura con la marquesa de Cholmondeley. Un extremo que ha negado su equipo de abogados, que han apuntado que todos estos rumores son «totalmente falsos». La marquesa ha decidido no entrar en más detalles sobre su situación personal ni sobre su relación con los príncipes de Gales.

Sí que es cierto que llama la atención que la joven se haya pronunciado sobre un hecho como tal. Cabe destacar que no es la primera ni la única persona, ajena a la Casa Real, que se ha visto involucrada en algún escándalo. Ninguno de ellos ha dado declaraciones sobre su realidad o se ha pronunciado sobre las polémicas, siguiendo la estela del palacio de Buckingham que aboga por el silencio total. Aún así, Rose ha tenido mano ancha porque no forma parte de la Familia Real y, además, ha querido defenderse después de meses de especulaciones. Cabe destacar que Rose mantiene una relación desde hace muchos años con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley.

Los escándalos de comunicación de Buckingham

Ambos se conocieron en 2003 en Italia y la pareja siempre ha llamado mucho la atención por la diferencia de edad entre ambos, de más de 23 años. Fue en 2009 cuando ambos anunciaron que iban a pasar por el altar y lo hicieron en una ceremonia íntima y familiar en la localidad de Chelsea. Además, durante su matrimonio, han sido padres de tres niños; dos mellizos que ya tienen 15 años y una niña de ocho años. Aún así, aunque por todos es conocidos la solidez del matrimonio, esto no ha impedido que se relacionara a Rose con el príncipe Guillermo, una polémica de la que la pareja se ha intentado alejar en todo momento. Es más, en estos últimos días, hasta se ha apuntado la posibilidad de que Rose estuviera embarazada del hijo del rey Carlos III. Una posibilidad de la que, probablemente no se pronunciarán, pero que está más descartada que nunca.

Kate Middleton saludando a Rose Hanbury y, de fondo, el príncipe Guillermo
Kate Middleton saludando a Rose Hanbury y, de fondo, el príncipe Guillermo. Gtres

Aún así, el problema principal de Buckingham sigue siendo la situación de Kate Middleton y su paradero. Mucho se ha especulado, desde enero, qué es lo que realmente pasa con la princesa de Gales. Unas especulaciones que se han visto alimentadas con las diversas informaciones que se han publicado en los últimos tiempos. Así, las instantáneas que se han hecho públicas sobre la Princesa han reforzado más esa idea sobre un problema de comunicación en Buckingham, sobre todo teniendo en cuenta que la única que han hecho pública, de forma oficial, estaba retocada. Tampoco ha ayudado el último vídeo que tiene The Sun en su portada, con el que los usuarios de las redes sociales están seguros de que no es Kate, ya que aparece más recuperada que nunca y sonriente.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D