THE OBJECTIVE
Gente

Las polémicas de Marcos Llorente: de tomar el sol sin protección a su colchón «milagroso»

El jugador ha colgado, en Instagram, varias imágenes de su viaje a Hawaii, en las que afirma que no se echa crema solar

Las polémicas de Marcos Llorente: de tomar el sol sin protección a su colchón «milagroso»

Marcos Llorente, en sus vacaciones. | Redes sociales

Marcos Llorente ha revolucionado las redes sociales. El actual jugador del Atlético de Madrid ha colgado unas imágenes de sus vacaciones en Hawaii. El deportista se encuentra allí celebrando su luna de miel junto a su mujer, Paddy Noarbe, con quien se casó el pasado año. Sin duda, lo que más ha llamado la atención ha sido el texto que acompañaba esas instantáneas en las que se ve a Llorente disfrutando de unos días de relax y alejado de sus rutinas deportivas. Aunque, sin duda, lo que ha indignado a sus seguidores ha sido la confesión de que toma el sol sin protección solar ni tampoco con unas gafas que hacen que proteja otra zona de su rostro como son sus ojos.

Y no conforme con eso. Muchos de sus seguidores le han echado en cara que patrocine y que presuma de ella, sino que, además, ha contestado a muchos de los que se lo han recriminado, llamándoles «ignorantes». De esta manera, el jugador ha negado a aquellos que apuntan que una exposición continuada al sol y, sobre todo, sin el uso de protección pueden provocar graves consecuencias en la piel hasta, en los casos más graves, desarrollar cáncer. Y esta no es la única polémica que ha protagonizado el jugador rojiblanco quien, durante la concentración de la Selección Española de 2021, se llevó desde casa un colchón para dormir en el hotel que calificó como «milagroso» y con un precio de entre 35.000 y 40.000 euros.

La polémica de Marcos Llorente con el sol

Como comentábamos, el propio jugador de fútbol ha compartido varias imágenes en su perfil de Instagram, donde cuenta con millones de seguidores, ilustrando sus vacaciones de verano tempranas. En ellas, podemos ver como disfruta de una jornada de playa junto a su mujer, también practicando uno de sus deportes favoritos; el golf y hasta de unos buenos rayos de sol. Además, lo ha acompañado con el siguiente texto: «Un día en Hawái. 5:20 am Esperando el amancer (ritmos circadianos). 2 y 3. 6:40 Salida tee del 1 (9 hoyos). 9:30 Des-ayuno. 10:00 – 14.00 Sol , sin crema ni gafas de sol. 15:00 Deporte/moverse. Cena/Equilibrio, momento para agradecer y valorar la vida. En resumen, todo el día al aire libre», ha escrito el jugador de fútbol en el pie de foto.

Ha sido al leer la frase donde el deportista afirma que no utiliza protección solar, en la que infinidad de sus seguidores se le han echado encima. «Él lo hace con la mejor intención, pero algún día, cuando se entere de que aquellos en los que cree no se basan absolutamente nada en la ciencia y solo quieren vender, se arrepentirá de lo que comparte a millones de personas», ha escrito uno de sus seguidores en la mencionada publicación, a quien Marcos no ha tenido problema en responder. «Si crees que el cáncer de piel aparece por culpa del sol, eres el rey de los ignorantes», ha contestado el jugador del Atlético de Madrid.

Su colchón milagroso y una dieta paleo

Mientras que otros comentaban: «Soy del Atleti y te admiro como futbolista pero deberías revisar lo que has escrito sobre el sol y el cáncer de piel porque seguramente no haya ni un solo dermatólogo en España que avale lo que acabas de argumentar. Es más, con la capacidad de influencia que tenéis sobre la gente joven, creo que es muy importante el hablar con cierto rigor científico cuando hablamos de alimentación o prácticas saludables». Como comentábamos, no es la primera vez que los hábitos del deportista han causado cierto impacto en la sociedad. El joven confesó, hace tiempo, que sigue una dieta Paleo, en la que solamente consume aquellos alimentos que comían los primeros seres humanos del planeta.

Como decíamos, también, llamó la atención que el deportista se llevara su propio colchón a la concentración de fútbol de la Selección Española. Esta cama era tan importante porque prometía mejorar el sistema inmunitario y, también, reducir la edad biológica de aquellos que duermen en ella. El colchón fue comercializado por una empresa, HOGO, que desarrolló este colchón tecnológico, hecho con materiales naturales y ecológicos para proteger a las personas que duermen en él de la «contaminación electromagnética y la radiación». Además, la cama también poseía cashmere del Tíbet, lana merina de Nueva Zelanda, entre otros materiales. Como decíamos, el precio puede rondar los 20.000 o los 30.000 euros, dependiendo del tipo de cama y, también, de sus medidas.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D