THE OBJECTIVE
Gente

Los Reyes y sus hijas inician su verano en Palma con una cena: el menú y los valiosos gestos

Los cuatro fueron a un local del puerto junto a la reina Sofía, Irene de Grecia, Tatiana Radziwill y Juan Enrique Fruchaud

Los Reyes y sus hijas inician su verano en Palma con una cena: el menú y los valiosos gestos

Felipe y Letizia junto a sus hijas, la reina Sofía, Irene de Grecia y dos acompañantes. | Gtres

Los Reyes, Felipe y Letizia ,y sus hijas han comenzado con sus tradicionales vacaciones en la isla de Mallorca. Los cuatro han aprovechado el primer día que han podido estar juntos, después de turnarse en la última semana para estar presentes en los Juegos Olímpicos de París, para salir a cenar. Lo han hecho en uno de sus restaurantes favoritos en la zona del Portixol y en compañía de la reina Sofía -quien estaba más animada-, su hermana Irene, Tatiana Radziwill y Juan Enrique Fruchaud, dos buenos amigos de la mujer del rey Juan Carlos. Además, han sido Leonor y Sofía quienes han llevado las respectivas sillas de ruedas de la princesa de Grecia y de Radziwill, quienes tienen problemas de movilidad.

Para la cena, la Familia Real al completo ha elegido un look de lo más desenfadado y fresquito. En el caso de la reina Leizia, la reina ha ido de estreno con un favorecedor vestido, largo, de estampado floral, en tonos rojos, y con cuello halter, firmado por el diseñador francés André Courrèges. En el caso de Sofía, la infanta se ha decantado por un diseño en verde, de Zara, y que pertenece al armario de su madre. Mientras tanto, la princesa Leonor se ha enfundado un vestido, de estilo boho, y de la marca francesa Karl Marc John. Lo combinó con unas altas alpargatas, uno de su calzado favorito para recorrer la isla.

Los Reyes acudieron con sus hijas, la reina Sofía, Irene de Grecia, Tatiana Radziwill y Juan Enrique Fruchaud

Felipe VI llegando del brazo de su madre junto a sus hijas y la reina Letizia. Gtres

Sin duda, lo que más ha llamado la atención ha sido lo pendientes que han estado tanto Leonor como Sofía de Irene de Grecia y de Tatiana Radziwill. Ambas se han preocupado por el estado de las dos mujeres, quienes han necesitado la ayuda de la princesa y de la infanta para poder entrar al restaurante. Lo cierto es que la hermana de la reina Sofía lleva unos meses con sus problemas de movilidad agravados, lo que ha hecho que, en los últimos actos, aparezca en una silla de ruedas. Irene tampoco se pierde las vacaciones en Mallorca y suele participar en los distintos planes que hace la Familia Real.

Hace unos días, la mujer estuvo, junto a la reina Sofía, en el entierro de su primo Miguel, un momento en el que la madre del rey Felipe VI protagonizó una desoladora estampa, como ya contamos en THE OBJECTIVE. Lo cierto es que ambas están muy unidas y es Irene quien reside en Zarzuela junto a Sofía desde hace muchísimos años. Es por eso que la relación entre ella y Leonor y Sofía también es muy fluida. Otro de los gestos que ha llamado especialmente atención ha sido el que han protagonizado la reina Sofía y su hijo. Hacía mucho tiempo que no veíamos tanta conexión entre ambos y es que madre e hijo han aparecido del brazo justo antes de entrar al restaurante.

El restaurante elegido y su menú

El local escogido por los Reyes fue el restaurante Mia. Gtres

Sí que es cierto que la relación los dos siempre ha sido muy buena pero sus apariciones públicas en conjunto han sido contadas con los dedos de una mano. La última se produjo hace unos días cuando recibieron a las autoridades en el palacio de Marivent. Y es que las vacaciones en Palma de Mallorca son una de esas citas ineludibles para la reina Sofía, quien lleva veraneando en la isla desde hace muchísimos años y en donde tiene infinidad de amistades.

Es el mismo lugar que ya eligieron el año pasado. Gtres

En esta ocasión, el restaurante elegido fue Mía, ubicado cerca del puerto y, por tanto, a pocos metros de sus residencia de verano. El local está dirigido bajo las órdenes del chef Guillermo Gabot y está especializado en productos de la zona, especialmente en arroces y en pescado. Además, en su decoración, también pretenden plasmar, al igual que sucede en sus platos, ese aire más moderno con la Mallorca más tradicional. Lo cierto es que el restaurante es el mismo que el que eligieron el año pasado, por lo que parece ser que les gustó mucho. Además, es el lugar de peregrinación de muchos famosos, que no dudan en acudir a este establecimiento cuando pasan unos días en la isla.

Si echamos un vistazo a la carta que tiene el restaurante en su página web, nos damos cuenta que los platos son muy variados y adaptados a todos los gustos. No debemos olvidar que la reina Letizia es una persona que se cuida mucho, un estilo de vida que también han heredado sus hijas. Así, en el restaurante Mia se pueden degustar elaboraciones como unos raviolis de foie con láminas de queso parmesano, una fideuá fina de marisco o pescado y un buñuelo de ensaimada con crema quemada.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D