The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

España

Netflix producirá una serie sobre la famosa saga literaria española 'Valeria'

Redaccion The Objective
Última actualización: 6 Feb 2019, 12:39 pm CET
Foto: Beta Coqueta

Netflix ha anunciado este miércoles su apuesta por cinco nuevos proyectos en España y que verán la luz en 2020. Entre ellos, la serie Valeria, inspirada en la saga literaria escrita por Elísabet Benavent, que ha vendido más 1,2 millones de ejemplares contando la tragedia emocional de una escritora que no solo tiene problemas para juntar palabras, sino para mantener una relación saludable con su marido.

Asimismo, entre sus páginas aparecen asiduamente sus amigas Carmen, Lola y Nerea, inmersas en problemas esencialmente similares y comunes y en aventuras de amor, infidelidad y deseo.

Con todo, si bien Valeria parece la más destacada, la plataforma por streaming ha comunicado cuáles serán sus otras cuatro producciones: Días de Navidad, una miniserie protagonizada por mujeres y con un reparto asombroso –Ángela Molina, Verónica Echegui, Elena Anaya, Victoria Abril, Verónica Forqué y Charo López entre otras–; Memorias de Idhún, basada en la obra juvenil de Laura Gallego; El desorden que dejas, un drama de los creadores de Élite con toques de thriller; y El vecino, una comedia dirigida por Nacho Vigalondo con un superhéroe castizo.