Se agotan las entradas por internet para visitar el Valle de los Caídos

Lifestyle

Se agotan las entradas por internet para visitar el Valle de los Caídos
Foto: Emilio Naranjo

Las entradas por internet para visitar el Valle de los Caídos para los próximos días se han agotado a la espera de que el monumento pueda abrir el próximo martes 29 de octubre tras los trabajos de exhumación del dictador Francisco Franco.

Así, la venta de entradas del cupo por internet están completas los próximos días 29, 30, 31 de octubre y el 1 de noviembre, según han informado fuentes del monumento.

La fecha de apertura del Valle de los Caídos tras la exhumación de Franco está prevista para el próximo 29 de octubre, sin embargo, no está confirmado por el momento que el complejo pueda estar disponible para ese día.

En la Basílica, los operarios están realizando los trabajos para dejar el interior en perfectas condiciones y los monjes aún tienen restringido el acceso al complejo, en el que tampoco ayer pudieron entrar.

El sábado 28 de septiembre el monumento recibió 3.221 visitas y el domingo 29 de septiembre  acogió a 3.329 personas, estas, son las últimas fechas de la que se conocen datos.

El total de visitantes del mes de septiembre fueron 30.130 y ha permanecido cerrado desde el pasado 11 de octubre por los trabajos de exhumación de Franco.