THE OBJECTIVE
Tecnología

Aparece muerto un niño de 11 años en un municipio de A Coruña

Un niño de 11 años ha sido hallado muerto en el municipio de Oza-Cesuras (A Coruña), han informado a Efe fuentes de la investigación. La madre había denunciado su desaparición, por lo que se inició el procedimiento para localizar al menor, que fue encontrado muerto a última hora del lunes.

Aparece muerto un niño de 11 años en un municipio de A Coruña

Un niño de 11 años ha sido hallado muerto en el municipio de Oza-Cesuras (A Coruña), han informado a Efe fuentes de la investigación. La madre denunció su desaparición el domingo, después de que el padre no se lo llevara a casa tras un permiso de fin de semana.

Tras la denuncia de la madre, los agentes se pusieron en contacto con el padre y él les habría llevado hasta la zona en la que fue localizado el cadáver, una zona arbolada de A Barra, en la parroquia de Rodeiro, en el municipio coruñés de Oza-Cesuras. El cadáver fue localizado a última hora de la noche de este lunes.

El padre del pequeño permanece detenido en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. La Voz de Galicia recoge que el hombre tenía problemas psiquiátricos.

El concello de A Coruña ha suspendido varios actos previstos en la agenda municipal de este martes y declarado dos días de luto oficial. Para el miércoles está convocado un minuto de silencio en la plaza de María Pita. El concello de Oza-Cesuras se ha sumado al duelo decretando también dos días de luto.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D