THE OBJECTIVE

11 preguntas random con Javier Gutiérrez, protagonista de 'Vergüenza'

Ya sea en la televisión, el cine o el teatro, Javier Gutiérrez (Luanco, 1971) lleva más de dos décadas siendo un rostro habitual para el espectador. Ganador de dos premios Goya por su trabajo en La isla mínima y El autor, y conocido además por sus papeles en las series Los Serrano, Águila Roja o Estoy vivo, el actor brilla tanto en el drama como en la comedia. Pero quizá fue en la película Campeones donde más nos emocionó.

Este viernes Gutiérrez regresa a la pequeña pantalla con uno de sus mayores retos interpretativos, Vergüenza, la incómoda serie de Movistar+ que, coincidiendo con San Valentín, estrena su tercera temporada. En esta ocasión su torpe personaje, Jesús, se enfrentará a un escándalo de proporción nacional que le obligará a plantar cara a todos sus miedos. Acompañado, esperemos, de su inseparable esposa en la ficción Malena Alterio.

Tras reconocer que él es un actor tímido que no disfruta especialmente de la fama, pero que sí procura ver sus trabajos para escrutar posibles errores, Gutiérrez se enfrenta a 11 Preguntas Random. Y reconoce que es sobre las tablas, donde también ha trabajado con el cocreador de Vergüenza Juan Cavestany, donde se siente más inspirado. Da algunos consejos a la clase política. Y ofrece algunas ideas para vivir de manera más sostenible.

Publicidad
Publicidad
Vídeos relacionados
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D