THE OBJECTIVE

La Unión Europea y el Reino Unido acuerdan reabrir las negociaciones sobre el Brexit

Cinco personas han fallecido en un accidente de tráfico registrado a primera hora de la mañana de este jueves en la carretera A-394 entre un camión y un turismo en Utrera, Sevilla, según ha informado el servicio de emergencias 112.

La primera ministra británica, Theresa May, y el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, han acordado este jueves en Bruselas mantener nuevas conversaciones sobre el Brexit, cuando el escenario de un divorcio con acuerdo se encuentra en punto muerto. Tras este anuncio, el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, ha asegurado que no ve “avances” respecto al Brexit tras conversar con May, pero que las conversaciones van a continuar para tratar de superar el bloqueo tras el rechazo al acuerdo entre Bruselas y Londres en el Parlamento británico.

La NASA ha descubierto una cavidad gigante en la parte inferior del glaciar Thwaites, en la Antártida, algo que ha generado la preocupación de la comunidad científica ya que esto podría significar que el hielo se está derritiendo más rápido de lo esperado. De hecho, los científicos aseguran que la mayor parte de ese hielo se ha derretido durante los últimos tres años.

Publicidad
Publicidad
Vídeos relacionados
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D