THE OBJECTIVE

En menos de un minuto: la ruptura de Ciudadanos y PSOE en Andalucía, el hallazgo de 166 cuerpos en una fosa y el peligro de los koalas en Australia

El líder de Ciudadanos de Andalucía, Juan Marín, ha anunciado la ruptura del pacto de investidura con la presidenta de Andalucía, Susana Díaz. Marín ha contado para ello con el apoyo de todos sus compañeros del Comité Ejecutivo Nacional, que se reúne en Málaga bajo la presidencia de Albert Rivera. Esta ruptura aboca a unas elecciones adelantadas en Andalucía previstas, originalmente, para marzo de 2019.

Una nueva fosa clandestina con al menos 166 cráneos y otros restos humanos ha sido localizada en el violento estado mexicano de Veracruz, ha informado el fiscal estatal, Jorge Winckler, quien en declaraciones a la prensa ha explicado que hace un mes se iniciaron trabajos de revisión en una fosa de 300 metros cuadrados.

La población de koalas del estado de Nueva Gales del Sur, en el este de Australia, está en peligro de extinción si se mantiene el ritmo actual de tala de árboles, ha alertado en un nuevo informe el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF). Desde la eliminación de la Ley de Vegetación Nativa en agosto de 2017, han sido taladas el triple de hectáreas en el norte de Nueva Gales del Sur, 8.194 en total, ha informado Efe.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D