THE OBJECTIVE

Pagamos ocho euros más que el año pasado en la factura de la luz y el Supremo rechaza investigar el máster de Pablo Casado

La factura de la luz se ha encarecido un 14,7% respecto al mes de septiembre del año pasado. Esta cifra supone que la factura de la luz para un usuario medio se sitúa en una media de 62,3 euros, una subida equivalente a ochos euros al mes.

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el real decreto ley que regula la actividad del vehículos de alquiler con conductor (VTC), que abre la puerta a que las comunidades autónomas y los ayuntamientos asuman la gestión y regulación de este tipo de transportes en sus territorios. Las empresas de VTC tendrán un período de cuatro años para adaptarse a la normativa y tras el cual tendrán potestad de suprimir las licencias.

El presidente del PP, Pablo Casado, no será investigado por las supuestas irregularidades de su máster. El Tribunal Supremo ha asumido el criterio de la Fiscalía y ha rechazado abrir una investigación contra el líder del PP por el máster que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid en el año 2008-2009.

Publicidad
Publicidad
Vídeos relacionados
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D