THE OBJECTIVE
Gente

El preocupante mensaje de Santiago Segura sobre la salud de Antonio Resines

El amigo de Resines ha publicado un post en sus redes sociales en el que asegura que el estado del actor es «delicado»

El preocupante mensaje de Santiago Segura sobre la salud de Antonio Resines

Gtres

El actor Antonio Resines (67) permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, desde el pasado miércoles, tras contagiarse de la covid-19 y «por complicaciones derivadas» de ello, a pesar de tener puestas las dos dosis de la vacuna.

El intérprete, que estaba a la espera de la tercera dosis, no se encuentra intubado aunque sí necesita oxígeno para poder respirar con normalidad.

Hasta el momento, se conocen pocos detalles del estado de salud del actor, más allá de que se encuentra «estable». Al menos eso es lo que dijo este lunes Ana Pérez-Lorente, la mujer del artista:«Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia», tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Un mensaje optimista que contrasta sobremanera con el que ha lanzado este miércoles un amigo de Resines, Santiago Segura, en sus redes sociales, cuando se cumple una semana del ingreso de su compañero de profesión.

Santiago Segura, preocupado por Antonio Resines: «Su estado es delicado»

«Mi amigo Antonio Resines está en la UCI. Su estado es delicado y parece que se verá obligado a pasar allí la Nochevieja. Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión. Creo además que su forma de ser traspasa a sus personajes y esto hace que la gente le quiera y le aprecie aún sin conocerle, porque transmite cercanía y genera buen rollo», ha comenzado escribiendo Santiago Segura en su perfil personal de Instagram.

Su estado es delicado y parece que se verá obligado a pasar allí la Nochevieja. Quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance.

«Quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance, y creo firmemente que lo va a lograr. No se si pediros que recéis por él (el rezo es una herramienta poderosa pero solo para los creyentes), lo que sí que os quiero pedir, a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en el de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos… ¡de alguna forma siento que le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanadora! (…Y lo mejor es pensar que si Antonio leyese esto se reiría de mi y pensaría que estoy un poco gilipollas)», ha añadido.

Antonio Resines, José Mota y Santiago Segura en una imagen de archivo de 2021. Gtres

Aunque es un mensaje repleto de amor, también es preocupante, pues advierte de que el estado de salud de Resines, más allá de ser estable, es «delicado». Asimismo, asegura el también actor que el pronóstico no es todo lo bueno que pudiera ser, pues da por hecho que aún le quedan tres días más en la UCI.

Patologías previas

Según el parte facilitado por el Hospital Gregorio Marañón de Madrid la pasada semana, el actor se encuentra en la UCI del centro «por una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía covid bilateral con pronóstico grave».

Cabe destacar que Resines sufre una artritis psoriásica, lo que lo convierte en paciente de riesgo pese a tener la pauta completa de vacunación. Asimismo, debemos recordar que Resines fue operado de un cáncer de colon que le diagnosticaron en el año 2015. Una lucha que él mismo comentó en su libro, Pa’ habernos matado. Memorias de un calvo.

Su mujer, siempre a su lado

Antonio Resines está casado productora Ana Pérez-Lorente y tiene un hijo, Ricardo, nacido de su anterior matrimonio con Marisol de Mateo, con quien contrajo matrimonio en 1981. 

Resines y su actual mujer llevan juntos 30 años, una relación que oficializaron en el altar en 2020. Debido a la pandemia, no lo celebraron como les hubiese gustado. Por eso, un año después y cuando el coronavirus estaba más controlado, el matrimonio lo festejó por todo lo alto con sus familiares y amigos más cercanos.

Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez-Lorente
Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez-Lorente
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D