THE OBJECTIVE
Actualidad

Un coche embiste a varios peatones en China y mata a siete personas

Un coche embistió este martes por razones hasta el momento desconocidas a varios peatones que iban por la acera en una localidad del suroeste de China y dejó siete muertos y cuatro heridos, informan las autoridades.

Un coche embiste a varios peatones en China y mata a siete personas

Un coche ha embestido este martes por razones que se desconocen a varios peatones que iban por la acera en una localidad del suroeste de China y ha causado siete muertos y cuatro heridos, informan las autoridades.

Es el segundo suceso de estas características que se produce en el país en apenas una semana, después de que el 22 de noviembre cinco personas murieran y otras 18 resultaran heridas en un atropello a la entrada de una escuela en la ciudad de Huludao.

Los hechos de este martes han ocurrido hacia las 10.00 hora local en la localidad de Leshan, provincia de Sichuan, informa la Policía, que ha iniciado «una investigación para determinar las causas del incidente». Aunque no ha explicado si se trata de un accidente o de un acto intencionado, sí ha informado de que el conductor ha sido arrestado.

El pasado jueves otro automovilista arrolló a un grupo de niños en la ciudad de Huludao, en el noreste de China, y mató a cinco personas. El conductor, un hombre de 29 años en paro, decidió embestir a personas «al azar» tras una pelea con su mujer, informaron los medios estatales.

En China es frecuente que los conductores ignoren las normas de circulación. Según cifras oficiales, 58.000 personas murieron en accidentes de carretera en 2015, informa AFP.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D