THE OBJECTIVE
Actualidad

La Fiscalía pide internar a cuatro de los menores detenidos en Burjassot por violar a dos niñas

Están supuestamente implicados en las agresiones sexuales de dos niñas en la localidad valenciana

La Fiscalía pide internar a cuatro de los menores detenidos en Burjassot por violar a dos niñas

Policía Nacional. | Europa Press

La Fiscalía ha pedido este jueves el internamiento en régimen cerrado para cuatro de los menores detenidos por su presunta implicación en las agresiones sexuales de dos niñas en la localidad valenciana de Burjassot y ha solicitado para el quinto arrestado, igualmente menor de edad, libertad vigilada con alejamiento, según han informado fuentes del ministerio público.

Los cinco menores detenidos por estos hechos, de entre 15 y 17 años, han pasado este jueves a disposición de la Fiscalía de Menores. Los hechos ocurrieron el pasado 16 de mayo en una casa abandonada de la localidad valenciana. En este caso se investiga una violación grupal a una menor de 12 años y otra individual a una niña de la misma edad.

Las pesquisas -análisis de datos y declaraciones de las víctimas- llevaron a los agentes a arrestar este miércoles por la tarde a cinco menores de edad presuntamente relacionados con los hechos. Las niñas supuestamente habían quedado con los arrestados, a los que no conocían, a través de Instagram.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D