The Objective
Publicidad
Actualidad

Micampus incorpora en todas sus residencias un servicio de asistencia médica 24 horas

Incorpora esta prestación para el próximo curso 22/23 tras el acuerdo con Quirónsalud que permite atención personalizada a los estudiantes

Micampus incorpora en todas sus residencias un servicio de asistencia médica 24 horas

Micampus incorporará en todas sus residencias a partir del próximo curso, 2022/23, el servicio micampus Health que ofrece asistencia médica 24 horas todos los días de la semana

Los residentes de micampus contarán con este nuevo servicio tras el acuerdo firmado con Quirónsalud, sin que suponga un coste adicional para los estudiantes que se alojan en las 24 residencias en gestión de la compañía.

Micampus Health permite consulta telefónica y videoconsulta médica de forma inmediata. Además, los residentes contarán con un gestor de salud personal que les prestará ayuda en cualquier momento. Las consultas se pueden efectuar, sin cita previa, de forma inmediata con los facultativos de medicina general de Quirónsalud.

También se incluye en micampus Health un servicio que permite conectar a través de chat con especialistas. Los chats ofrecen apoyo psicoemocional, sobre nutrición y dietética, consulta sexológica, consejo médico acerca de la covid, alergología, oftalmología y fisioterapia.

Los residentes de micampus pueden, asimismo, realizar un chequeo de sus constantes vitales mediante imagen facial desde la app. De este modo se puede hacer en cualquier momento una medición de la frecuencia cardíaca, respiratoria y de la presión sanguínea.

También permite obtener resultados a nivel físico, fisiológico, de estrés, riesgo cardiovascular e índice de bienestar. En caso de que se detecte alguna alteración se puede acceder a la consulta médica telefónica o por videollamada que les derivará a la atención precisa para evitar cualquier riesgo.

Micampus señaló que su apuesta por la salud de sus residentes se intensifica con este nuevo servicio. «Micampus pone en marcha todas las medidas posibles para que las residencias sean espacios totalmente saludables», indicó.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D