THE OBJECTIVE
Cultura

La tercera temporada de 'Paquita Salas' llega el 28 de junio e Isabel Pantoja le ha puesto voz

La serie creada y escrita por Javier Calvo y Javier Ambrosi, conocidos como los Javis, vuelve con seis nuevos capítulos

La tercera temporada de ‘Paquita Salas’ llega el 28 de junio e Isabel Pantoja le ha puesto voz

Netflix estrenará la tercera temporada de Paquita Salas el próximo 28 de junio. La serie creada y escrita por Javier Calvo y Javier Ambrosi, conocidos como los Javis, vuelve con seis nuevos capítulos y una cabecera cantada por Isabel Pantoja.

La tonadillera, que ahora es concursante de Supervivientes, le ha puesto voz al tema principal, que está ilustrado por Ignasi Monreal. El autor del arreglo musical es el compositor y director de orquesta Luis Cobos.

Protagonizada por Brays Efe, la nueva temporada seguirá las andanzas de Paquita Salas después de haber tenido que cerrar su agencia de representación de artistas. Siguen en la serie Belén Cuesta, como Magüi, la inseparable secretaria de Paquita que se ve obligada a buscar otro trabajo; Yolanda Ramos que interpretará a la inclasificable Noemí Argüelles, y Lidia San José como la actriz que nunca abandonó a Paquita. Además, aparecerá de nuevo Anna Castillo y se incorporará Terelu Campos como Bárbara Valiente, una poderosa y temida mujer del mundo de la moda.

La serie de los Javis ya ganó en 2018 el premio Ondas a la mejor webserie de ficción y en 2017 arrasó en los premios Feroz con galardones a a mejor serie de comedia, a mejor actor protagonista para Efe y mejor actriz de reparto para Cuesta.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D