The Objective | Noticias exclusivas y opiniones libres en abierto
Publicidad

Cultura

Halle Berry se estrena como directora y presentará su película en Toronto

Halle Berry se estrena como directora y presentará su película en Toronto
Evan Agostini|AP

Halle Berry ha dado el salto a la dirección con Bruised, una cinta que se estrenará en el mes de septiembre en el Festival de Toronto, uno de los más importantes del mundo. La actriz ha confesado sentirse «emocionada» al enterarse de que su película era una de las seleccionadas para la sección oficial, y ha agradecido al festival «este maravilloso reconocimiento», que recibe con «humildad». Agradece también a sus compañeros de reparto y al equipo de productores la «confianza» que han depositado en ella. «Estoy como loca», ha escrito en su Instagram. «Dando volteretas en el jardín. Nos vemos en septiembre».

En contexto: Halle Berry fue la primera mujer afroamericana en lograr un Óscar a Mejor Actriz; lo obtuvo por su trabajo en Monster’s Ball. En este debut en la realización también interpreta el papel protagonista, Jackie «Justice», una luchadora de artes marciales mixtas en horas bajas que debe volver a hacerse cargo de su hijo de seis años en un momento en el que busca su espacio en el ring y como madre.

Después de dedicarse al cuidado de sus hijos Nalah, de 12 años, fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry, y Maceo, de seis, junto al actor Oliver Martínez, la actriz volvió hace tres años a retomar su actividad en el cine. «Eran pequeños y decidí no trabajar apenas porque debía estar para ellos», contó en una entrevista con Efe. En alguna ocasión ha comentado también qué supuso llevarse aquella estatuilla: «Ganar el Oscar fue un gran momento para mí, pero desde entonces mi carrera no ha cambiado. Es algo que me ha inspirado a buscar mejores papeles, pero no ha condicionado mis elecciones».

Envía el primer comentario

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D