THE OBJECTIVE
Cultura

La precuela de 'Juego de tronos' estrena tráiler

La acción de ‘La casa del dragón’ nos contará el principio del fin de la Casa Targaryen y transcurre 300 años antes de los hechos narrados en la popular saga

La precuela de ‘Juego de tronos’ estrena tráiler

Los personajes Daemon y Rhaenyra Targaryen en una escena de la serie. | HBO Max

Cuenta atrás para el esperado estreno de La casa del dragón, la esperada precuela de Juego de Tronos. Aunque todavía habrá que esperar hasta el lunes 22 de agosto para verla, HBO Max ha estrenado este jueves el nuevo teaser oficial y los carteles de personajes, con los que podemos empezar a hacernos una idea del aspecto que tendrá la anticipada serie.

Basada en la novela Fuego y Sangre de George R.R. Martin, la serie está ambientada 200 años antes de los hechos de Juego de Tronos, cuenta la historia de la Casa Targaryen, representada por la princesa Daenerys en la popular serie de HBO.

En concreto, La casa del dragón nos contará la historia de Viserys, alguien que tiene que asumir el difícil reto de gobernar Poniente cuando es elegido para ocupar el puesto en el trono de su abuelo Jaehaerys Targaryen. Viserys es una persona decente y amable, pero eso no es algo que necesariamente le vaya a servir para convertirse en un gran rey. De hecho, es mucho más probable que suceda justo lo contrario…

La novela en la que se basa la serie está dividida en dos entregas. La primera se publicó en 2018 y por el momento no hay fecha de lanzamiento para la segunda.

La serie estará protagonizada por actores como Paddy Considine, que te interpretará al Rey Viserys Targaryen; Matt Smith, que será el príncipe Daemon Targaryen, hermano menor del rey Viserys y heredero al trono; y Olivia Cooke, interprentando a Alicent Hightower, la hija de Otto Hightower, la Mano del Rey y la mujer más hermosa de los Siete Reinos. Además, también contarán con roles destacados Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

El reparto completo lo componen Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham , Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D