THE OBJECTIVE
Cultura

Netflix, HBO, Amazon Prime... Estos son los estrenos de series de mayo

Stranger Things, Cómo conocí a tu padre o The Staircase, el mes de mayo llega cargado de algunos de los estrenos más esperados de la temporada

Netflix, HBO, Amazon Prime… Estos son los estrenos de series de mayo

El mes de mayo llega cargado de algunos de los estrenos más esperados de la temporada | Puneeth Shetty

Los amantes de las series pueden estar de enhorabuena porque el mes de mayo llega cargado de algunos de los estrenos más esperados de la temporada. Entre ellos, la esperada cuarta temporada de Stranger Things en Netflix, la nueva serie original de HBO Max Días de gallos o la sexta y última temporada de Better Call Saul. También será el mes de la llegada a España de Cómo conocí a tu padre, de la mano de Disney+ o la nueva serie de Colin Firth The Staircase, en la que veremos al carismático actor británico ponerse en la piel de  Michael Peterson.

Para que no te pierdes ninguno de los estrenos  de Amazon Prime Video, Netflix, HBO Max, Movistar+ y Disney+, desde THE OBJECTIVE hemos elaborado una recopilación de todas las series que podrás ver a partir de este mes de mayo.

Series de Netflix: Stranger Things, El Marginal o Bienvenidos a Edén

Estas son las series que se estrenarán en mayo en Netflix que deberías tener en cuenta:

Stranger Things (Temporada 4)

Este mayo llega uno de los estrenos más esperados del año: la cuarta temporada de Stranger Things. Después de tres años de parón, los fans de la serie podrán disfrutar de la que será la penúltima entrega de la producción más exitosa de los hermanos Matt y Ross Duffer. La historia partirá de la desaparición de un niño, a raíz de la cual un pueblo desvelará un misterio relacionado con experimentos secretos y fuerzas sobrenaturales aterradoras. La familia Byers, acompañados por Once, se han mudado de Hawklins, aunque está por ver dónde tendrá lugar exactamente esta nueva tanda de episodios.

La cuarta temporada de Stranger Things se estrenará en dos partes: una primera, el Vol.1, el próximo 27 de mayo, y la segunda, el Vol.2, el 1 de julio.

El Marginal (Temporada 5)

La serie argentina El Marginal estrena este 4 de mayo su quinta temporada. En esta nueva entrega,  mientras Mario y Coco desatan una masacre en la prisión, Miguel pone en marcha el plan de fuga, que elaboró el padre de Emma. Después de descubrir que Mario fue el responsable de la muerte de su propia madre, Diosito se une a Pastor.

Bienvenidos a Edén (Estreno)

Con un reparto de alto nivel, gran diversidad de personajes y una trama cargada de enigmas llega a Netflix el próximo 6 de mayo Bienvenidos a Edén, una producción española protagonizada por Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi y Begoña Vargas.

La pregunta “¿Eres feliz?” es el arranque de la serie y tras ella Zoa (Aberasturi) y otros cuatro jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados para tratar de responderla a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas y comprobarán que el paraíso no es realmente lo que parece.

42 días en la oscuridad (Estreno)

Inspirada en hechos reales, 42 días en la oscuridad es un thriller policial de ficción que narra la historia de Verónica, una mujer desaparecida y de su hermana Cecilia, que empieza una carrera a contrarreloj para encontrarla.En su camino, Cecilia, deberá luchar contra la negligencia de las instituciones, los prejuicios de la sociedad y el acoso de los medios, en una serie que estará disponible en la plataforma a partir del 11 de mayo.

Otros estrenos destacados de Netflix para mayo de 2022:

  • 1 de mayo: Arpo
  • 4 de mayo: Tres metros sobre el cielo (Temporada 3)
  • 5 de mayo: Clark, El Pentavirato y Hermanas de sangre
  • 6 de mayo: El sonido de la magia
  • 13 de mayo: El abogado del Lincoln, El imperio de la ostentación (temporada 2) y Nuevas metas
  • 16 de mayo: Un vampiro en el jardín
  • 17 de mayo: El diario del futuro (temporada 2)
  • 18 de mayo: ¿Quién mató a Sara? (Temporada 3)
  • 19 de mayo: Insiders (temporada 2)
  • 20 de mayo: Love, Death + Robots Vo l. 3
  • 23 de mayo: Ghost in the shell: SAC_2045 (temporada 3)

Amazon Prime: Night Sky o The Wilds

Los estrenos de series de Amazon Prime para el mes de mayo:

Bosch: Legacy (Spinoff)

Después de que en febrero de 2020 Amazon anunciara que Bosch, el longevo drama policial protagonizado por Titus Welliver, terminaría con su séptima temporada. Sin embargo, el próximo 6 de mayo llega a la plataforma un spinoff en el que el detective se encuentra trabajando con su antigua enemiga y abogada de primera categoría Honey ‘Money’ Chandler para poder encontrar la justicia. Mientras su hija Maddie entra en el cuerpo de policía, Bosch tendrá que encontrar al único heredero del multimillonario Whitney Vance pese a que personas con mucho poder no tienen ningún interés en que aparezca la verdad.

Night Sky (Estreno)

Esta serie exclusiva de Amazon Prime estará disponible a partir del 20 de mayo. En ella se narra la historia del matrimonio formado por Franklin e Irene York. Hace muchos años, la pareja descubrió una cámara secreta en su patio trasero que conducía a un planeta lejano y desierto. Los York han guardado ese secreto desde entonces. Ahora, un joven enigmático entra en la vida de la pareja y pone en peligro lo que creían saber. Los York no tardan en descubrir que la cámara secreta que han guardado toda su vida resulta ser mucho más de lo que jamás hubieran imaginado.

Otros estrenos de series destacados de Amazon Prime para mayo de 2022

  • 6 de mayo: The Wilds (segunda temporada)
  • 13 de mayo: Desaparecidos (segunda temporada)
  • 19 de mayo: Bang Bang Baby (segunda temporada)
  • 20 de mayo: Totems, LOL: Si te ríes pierdes (segunda temporada)

Series de HBO Max: The Staircase, Búnker o Días de gallos

El mes de mayo (2022) nos trae varios estrenos de series en HBO que merece la pena apuntar:

The Staircase (Estreno)

Basado en un true crime, este mes llega a HBO Max The Staircase, una serie protagonizada por Colin Firth, que interpreta el papel de un escritor de novelas policiacas acusado de matar a su esposa, Toni Collette y Sophie Turner. Todo ello en una producción que estará disponible en la plataforma a partir del 6 de mayo.

Búnker (Estreno)

¿Qué pasaría si un grupo de delincuentes amateur con un magnate secuestrado, irrumpieran en la tranquilidad de tu autoexilio? Precisamente esa es la trama de la nueva producción mexicana Búnker, ya disponible en HBO Max, que narra la historia de Vladimiro, el propietario de un curioso búnker donde pasa la mayor parte del tiempo pintando, cocinando, inventando y tomando baños en su jacuzzi para alejarse de los problemas familiares, el trabajo y la pandemia. Sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa que dará un vuelco a su apacible vida. Sin duda, una de los estrenos de series del mes de mayo a tener en cuenta.

Días de gallos (Estreno)

Protagonizada por los artistas de rap Ángela Torres, Ignacio (Ecko) Spallatti y Tomás Wicz, Días de gallos es la primera serie original de HBO Max realizada en Argentina por WarnerMedia. La producción, disponible a partir del 30 de mayo, cuenta la historia de tres jóvenes que quieren hacerse un hueco en el mundo de las batallas de gallos, en un contexto marcado por la amistad, el sexo y el amor.

Otros estrenos destacados de HBO Max para mayo de 2022

  • 6 de mayo: Pares y nones (Temporada 2)
  • ​15 de mayo: Conversaciones entre amigos
  • ​16 de mayo: La mujer del viajero del tiempo
  • ​28 de mayo: Weeds

Disney + : Obi-Wan Kenobi o Cómo conocí a tu padre

Analizamos cuáles son los estrenos más impactantes de Disney +:

Obi-Wan Kenobi (Estreno)

A pesar de que todos los rumores apuntaban a que iba a ser una película,  finalmente el maestro Obi-Wan Kenobi volverá en forma de serie de seis capítulos protagonizada por Ewan McGregor. La esperada ficción se situará 10 años después de Star Wars: La venganza de los Sith, en la que Kenobi fue testigo de la corrupción de su mejor amigo y aprendiz, Anakin Skywalker para convertirse en Darth Vader tras la Batalla de Mustafar.

Para los fans de la serie, que llegará a las pequeñas pantallas el próximo 27 de mayo, la vuelta de McGregor supone todo un hito, que se une a la expectación creada por la confirmación de que habrá una gran cantidad de cameos de caras conocidas.

Como conocí a tu padre (Estreno)

Cómo conocí a vuestra madre es una serie que, sin duda, ha marcado a toda una generación. Ahora, Disney + trae de la mano de Hilary Duff una secuela que espera repetir el mismo éxito, con una versión en la que una madre cuenta a sus hijos cómo conoció a su padre en una época marcada por las redes sociales y las apps para ligar.

Esta nueva versión de la serie de principios de los 2000 estará disponible a partir del 11 de mayo

Otros estrenos de series destacados de Disney+ para mayo de 2022

  • 4 de mayo: Star Wars: El libro de Boba Fett, Padre made in USA (decimoctava temporada), War of the worlds (segunda temporada), Bingo y Rolly (segunda y tercera temporada)  
  • 11 de mayo: The quest, El cazador, Outmatched, Big hero 6 (segunda temporada), Muppet babies (segunda temporada)
  • 18 de mayo: La vida y Beth, El padrino de Harlem (primera y segunda temporada), The Walking Dead, The passage, Entre hermanos 
  • 25 de mayo: Wu-Tang: An American Saga, Papás por encargo, Neboa, Mayans M.C. (primeras tres temporadas), Uno para todas (primeras nueve temporadas), Doctora en el hospital de juguetes (cuarta temporada)

Series de Movistar +: Outlander o El hombre que cayó a la Tierra

Estos son los estrenos de series de Movistar más destacados del mes de mayo 2022:

El hombre que cayó a la Tierra (Estreno)

El 9 de mayo llega a Movistar Plus+ The Man Who Fell to Earth, un drama de ciencia-ficción inspirado en la novela homónima de Walter Tevis (1963) y la película de David Bowie, protagonizada por Chiwetel Ejiofor y Naomie Harris. La historia sigue  a un personaje alienígena (Ejiofor) que llega a la Tierra en un punto de inflexión en la evolución humana y debe enfrentarse a su propio pasado para determinar nuestro futuro. Harris interpreta a Justin Falls, una brillante científica e ingeniera que debe enfrentarse a sus propios demonios en su intento por salvar dos mundos. 

Harry Palmer: el expediente Ipcress (Estreno)

El joven Harry Palmer, un sargento del ejército británico arrestado por trapichear en el mercado negro en Berlín, recibe la oferta de un caballero del servicio de inteligencia inglés: si trabaja en su unidad, se librará de ir a prisión. Palmer acepta convertirse en espía y se embarca en su primera misión desde Londres a Beirut, EE UU y China, persiguiendo pistas de científicos secuestrados, cerebros lavados y traición en un mundo donde los grandes poderes pugnan por hacerse con los secretos nucleares.

Esta serie de seis episodios está disponible desde el pasado 2 de mayo en Movistar+.

Otros estrenos destacados de Movistar+ para mayo de 2022

  • 2 de mayo: Outlander (Temporada 6)
  • 11 de mayo: Showtrial
  • 28 de mayo: The Blacklist (Temporada 9)
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D