THE OBJECTIVE
Deportes

Una inteligencia artificial predice el vencedor del Mundial será Francia

Seedtag, empresa dedicada a publicidad contextual, valora que se impondrán a todos sus rivales en los dos partidos que quedan

Una inteligencia artificial predice el vencedor del Mundial será Francia

Los franceses celebran el gol ante Inglaterra. | Florencia Tan Jun (Xinhua News)

La Inteligencia Artificial de Seedtag, empresa de publicidad contextual, predice que la selección de Francia alzará el trofeo del Mundial de Catar, revalidando su título, tras imponerse en la final a Argentina.

Mediante datos extraídos gracias a su tecnología de Inteligencia Artificial, LIZ, y teniendo en cuenta los parámetros relacionados con los artículos publicados en cada uno de los países sobre el interés generado por los semifinalistas, la relevancia de las figuras clave de las selecciones y su peso en el juego, así como el balance entre ataque y defensa, se ha determinado que, ante una previsible final entre Francia (37%) y Argentina (31%), serían ‘Les Bleus‘ los que conquistasen el título.

Además, Francia cuenta con dos de sus delanteros en el ‘Top 5’ de jugadores que generan más interés, Kylian Mbappé (10%) y Olivier Giroud (2,6%). Sin embargo, para optar a lograr su segunda Copa del Mundo consecutiva deberá derrotar a la selección revelación, Marruecos, que se sitúa como candidato para el tercer puesto, con un 18% de probabilidades de ser campeón.

Por su parte, Leo Messi ocupa el podio del ‘Top 5’ de jugadores del torneo que generan más interés (29%), y es favorito para hacerse con el ‘MVP’ del torneo. Mientras, los croatas son los que menos probabilidades tienen de ser campeones (14%), incluso por debajo de Marruecos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D