THE OBJECTIVE

De la Fuente llama a Le Normand y recupera a Navas para la fase final de la Nations League

El seleccionador presenta una lista con viejos conocidos como Carvajal y Kepa y apuesta por otros perfiles como Bernat Canales y Joselu

De la Fuente llama a Le Normand y recupera a Navas para la fase final de la Nations League

Luis de la Fuente. | Europa Press

El entrenador de la selección española de fútbol, Luis de la Fuente, ha convocado por primera vez al futbolista francés nacionalizado, Robin Le Normand, para los partidos de la fase final de la UEFA Nations League. También ha recuperado al jugador del Sevilla, Jesús Navas, tras ganar la Europa League.

El técnico riojano ha renovado mucho su lista respecto a la primera que ofreció en marzo y también ha vuelto a llamar a jugadores que estuvieron en el pasado Mundial de Qatar como Jordi Alba (FC Barcelona) o Marco Asensio (Real Madrid), ausentes de la anterior. Entre las bajas, futbolistas como José Luis Gayà (Valencia) o los madridistas Nacho Fernández y Dani Ceballos (Real Madrid).

Estos son los convocados por Luis de la Fuente

Porteros

Kepa, Unai Simón, Raya.

Defensas

David García, Le Normand, Carvajal, Laporte, Jordi Alba, Bernat, Jesús Navas.

Centrocampistas 

Rodri, Gavi, Fabián, Mikel Merino, Canales, Zubimendi.

Delanteros 

Morata, Asensio, Joselu, Rodrigo Moreno, Nico Williams, Dani Olmo y Yeremy Pino

España se medirá a Italia el 15 de junio en la localidad de neerlandesa de Enschede en la segunda semifinal de la competición, mientras que un día antes se verán las caras en Rotterdam los Países Bajos y Croacia. La final y el tercer y cuarto puesto serán el domingo 18.

De momento, De la Fuente no ha contado con jugadores importantes por lesión como son los jugadores del FC Barcelona Pedri González y Alejandro Balde, mientras que también está por ver el estado físico de Íñigo Martínez, que se ha perdido las últimas jornadas.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D