The Objective
Publicidad
Economía

MediaMarkt venderá instalaciones de autoconsumo y puntos de recarga de vehículo eléctricos de la mano de TotalEnergies

A los productos de luz, gas y al servicio de mantenimiento se suman ahora soluciones de recarga de vehículos eléctricos

MediaMarkt venderá instalaciones de autoconsumo y puntos de recarga de vehículo eléctricos de la mano de TotalEnergies

MediaMarkt y TotalEnergies. | MediaMarkt

MediaMarkt venderá instalaciones de autoconsumo y puntos de recarga de vehículos eléctricos en sus tiendas en España de la mano de TotalEnergies, según ha informado la compañía en un comunicado.

Ambas empresas, tras el acuerdo firmado en 2019, han renovado su colaboración por lo que seguirán trabajando para ampliar el alcance de su alianza y encontrar nuevas formas de seguir aportando valor añadido a sus clientes en la comercialización de luz, gas y servicios energéticos en España con ofertas de energía barata, limpia y cercana.

Además, extienden su oferta, ya que, a los productos de luz, gas y al servicio de mantenimiento se suman ahora soluciones de recarga de vehículos eléctricos e instalaciones de autoconsumo solar, que podrán contratarse de las propias tiendas y en el canal ‘online’.

A través de esta alianza, la compañía energética afianza su apuesta por la innovación en la búsqueda de fórmulas interesantes para sus clientes y MediaMarkt además de seguir apostando por la sostenibilidad y el uso energías limpias, completa su oferta de servicios de consumo en el hogar.

El consejero delegado de TotalEnergies Electricidad y Gas, Javier Sáenz de Jubera, se ha congratulado por «continuar colaborando» con MediaMarkt. «En TotalEnergies apostamos por aquellos canales de distribución que nos permitan hacer llegar nuestra energía barata, limpia y cercana a cada vez más personas y negocios, y aportar valor a nuestros clientes y los de nuestros partners, con acuerdos a largo plazo y de vinculación estrecha entre marcas que ponen a sus clientes en el centro. También es un orgullo sumar a MediaMarkt como cliente y acompañarlos en su apuesta por consumir energía 100% renovable», ha indicado.

Por su parte, el director general de MediaMarkt Iberia, Alberto Álvarez Ayuso, también ha celebrado la renovación del acuerdo con TotalEnergies. «Para nosotros es una tranquilidad trabajar mano a mano con una de las comercializadoras de luz y gas que más se identifica con nuestra forma de ser como compañía», ha señalado.

«Somos los primeros que queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y soluciones, y TotalEnergies es garantía de ello. De ahí que nosotros también les hayamos confiado la energía de fuentes 100% renovables de todos nuestros centros de trabajo», ha recalcado.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D