THE OBJECTIVE
Consumo

Los descuentos y ofertas que hace Renfe por el Black Friday 2023

Los billetes de tren al mejor precio se podrán adquirir hasta el domingo 26 de noviembre

Los descuentos y ofertas que hace Renfe por el Black Friday 2023

Trenes de Renfe | Pixabay

El Black Friday ya está aquí. Aunque el día oficial es el último viernes del mes de noviembre, es decir, mañana día 24, muchos comercios se adelantan y ofrecen descuentos desde una semana antes.

Renfe, ha sido una de las empresas que participa en el Black Friday rebajando los precios. Estos descuentos aplican a diversos tipos de trenes como el AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity.

Renfe
Renfe Cercanías | Pixabay

Las promociones estarán disponibles desde este viernes hasta el domingo 26, un día antes del Cyber Monday. Sin embargo, los billetes adquiridos con estos descuentos serán válidos para viajar a partir del 8 de enero en adelante.

Además, durante el Black Friday, Renfe está ofreciendo la posibilidad de actualizar un billete de la categoría «básico» a «elige» por tan solo un euro en trayectos nacionales, y por solo 10 euros si se trata de viajes a Francia en el AVE internacional.

Los billetes con descuento están disponibles para su compra en renfe.com, en las taquillas de las estaciones, en las máquinas de autoventa, en agencias de viajes tanto físicas como en línea, y a través del número de teléfono 91 232 03 20.

En el sitio web, podrás identificar fácilmente la oferta buscando el icono de un regalo o la etiqueta de «Promoción». Los billetes con descuento se encontrarán bajo las denominaciones de «Básico Superprecios» o «Elige Superprecios». Además, como es habitual, existe la posibilidad de mejorar los billetes a la categoría Confort, pagando un coste adicional.

Beneficios para los miembros del programa de fidelización «Más Renfe»

Los miembros del programa de fidelización «Más Renfe» podrán aprovechar el beneficio del «Superprecio» además de utilizar el ahorro acumulado en puntos.

¿Qué significa «Superprecio»?

El «Superprecio» es la denominación que ha elegido Renfe para identificar en cada oleada de las campañas comerciales los precios más bajos para desplazarse a centenares de destinos en miles de trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y AVE Internacional.

Información sobre Renfe

Renfe (Red Nacional de Ferrocarriles Españoles) es la principal operadora ferroviaria de España, encargada de gestionar la mayor parte de los servicios de tren de pasajeros y mercancías en el país. Fundada en 1941, ha sido responsable de la modernización y expansión de la red ferroviaria española a lo largo de los años.

Ofrece una amplia gama de servicios de trenes que incluyen:

  • AVE (Alta Velocidad Española): conocido por su alta velocidad, conecta las principales ciudades españolas, reduciendo significativamente los tiempos de viaje entre destinos como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y otros.
  • Avlo: es un servicio de alta velocidad de bajo coste, similar al AVE, pero con tarifas más económicas y menos servicios a bordo.
  • Alvia, Euromed e Intercity: estos trenes ofrecen servicios de media y larga distancia, conectando ciudades y regiones tanto dentro como fuera de España.

Renfe también opera servicios de cercanías en áreas urbanas y metropolitanas, proporcionando un transporte rápido y eficiente a los viajeros locales.

La empresa ha implementado mejoras en la calidad de sus servicios a lo largo del tiempo, modernizando sus trenes, estaciones y sistemas de reserva para brindar una experiencia más cómoda y conveniente a los pasajeros. Asimismo, Renfe ha desarrollado programas de fidelización, como el programa «Más Renfe», que ofrece beneficios y descuentos a los viajeros habituales.

Renfe ha sido reconocida por su contribución al transporte sostenible en España, promoviendo el uso del tren como una alternativa más ecológica al transporte por carretera o avión en determinadas rutas.

La empresa continúa adaptándose a las necesidades cambiantes de los usuarios, implementando tecnologías avanzadas, promociones y ofertas especiales, como son los descuentos de Black Friday, para mejorar la accesibilidad y la experiencia de viaje de sus clientes.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D