Paco Segarra

La peor invasión islámica

No me refiero a una operación militar a gran escala. Soy de la opinión de que, con las notables excepciones de Irán y Turquía, el islam, militarmente, es un cero a la izquierda.

Opinión

La peor invasión islámica
Paco Segarra

Paco Segarra

Publicitario, escritor y empresario. Crea anuncios y colabora en varios medios.

No me refiero a una operación militar a gran escala. Soy de la opinión de que, con las notables excepciones de Irán y Turquía, el islam, militarmente, es un cero a la izquierda.

No me refiero a una operación militar a gran escala. Soy de la opinión de que, con las notables excepciones de Irán y Turquía, el islam, militarmente, es un cero a la izquierda. Y lo poco que queda de él se destruye en luchas fratricidas muy bien instigadas por Israel y los Estados Unidos, con la ayuda del MI6 británico. Vean Siria o Irak. No, ese no es el peligro real.

Occidente –lo que en tiempos menos sucios se llamó Cristiandad- camina a paso de gigante hacia su propia aniquilación y lo hace con el aplauso de toda la progresía mundial, de todos los populismos y de todos los comunismos redivivos. Occidente ha destruido a la familia, ha legalizado la perversión del “gaymonio” y el genocidio abortista, se ha reído de los padres que quieren tener muchos hijos y se ha apuntado al buenismo, a las alianzas de civilizaciones y a toda esa mandanga tediosa y demoníaca que nos viene de la mano de la nueva inquisición relativista.

Occidente camina hacia su muerte porque en Occidente no está garantizada la continuidad demográfica. Los pijoprogres de aquí no quieren tener hijos, y las pijaprogres van de medio fulanas por la vida, sin rubor. Con una tasa de fecundidad de 1,3 hijos, en menos de 40 años no existirá Europa. Hacen falta al menos dos hijos por pareja -1,9 para ser exactos-. Los musulmanes tienen 8,1 hijos por familia. En el sur de Francia, un lugar otrora lleno de templos católicos, ya hay más mezquitas que iglesias, para alegría y regocijo de todas las izquierdas europeas. Un tercio de los niños nacidos en Europa son ya musulmanes. Uno de cada cinco rusos es musulmán. Las cifras son muy semejantes en España, Francia, Bélgica, Alemania –donde el gobierno ha alertado de que en 2050 el país puede ser una república islámica-, Holanda,… Incluso Canadá o los Estados Unidos.

A mí todo esto me parece muy bien: las feministas irán con burka; los pijoprogres tendrán que hacer la guerra santa o serán ahorcados si cometen sodomía; la niñas de familia bien irán a los harenes y los cristianos, como yo, al martirio. Laus Deo!

Post Scriptum: Los políticos, naturalmente, se convertirán al islam, empezando por los chicos de Podemos, claro. Será muy interesante observarlo todo desde una mazmorra.

Más de este autor

El imperio británico. El padre Kolbe. El terror

No voy a escribir sobre lo de Bruselas porque tendría que escribir también sobre todos los crímenes de la humanidad y sobre todos los terrorismos: el de Colombia, el de Venezuela, el de Cuba, el de Corea del Norte, el de los Estados Unidos de América. Un terrorismo este último de tipo pirata, que empezó con Francis Drake y así ha seguido, hasta hoy, con Churchill y Harry Salomon Truman y el holocausto atómico japonés, o el genocidio de Dresde y Colonia, esas masacres. Viene a ser que lo que comenzó la sanguinaria Isabel I degollando católicos y lo siguieron todos, incluso Gladstone y Disraeli, continúa hoy con los gringos: no es otra cosa el imperio yanqui más que la continuación hortera y cutre del Imperio Británico, aquel que, por lo menos en la metrópoli, conservaba unas formas y unos modales y unas modas y una hipocresía tan bien llevada: el esclavismo, la homosexualidad, el bestialismo o la coprofagia quedaban, of course, fuera de los salones victorianos, mientras Wilde se volvía loco, un poco.

Opinión

Defensa de las dictaduras

Al opositor ruso Boris Nemtsov se lo cargaron. Fue acribillado a balazos. Su hija dice que Rusia no es un país libre. Tiene razón. La cuestión es : ¿existe algo parecido a un país libre? ¿Ha existido alguna vez? Me temo que no. No hablo ya de los estados modernos, que son un balsámico sinónimo de lo que podríamos llamar «represión organizada», o quizás algo peor. En la democrática Grecia clásica, solo eran considerados seres humanos, y por consiguiente, como dirían Robespierre y Felipe González, «ciudadanos», los hombres libres. Las mujeres y los esclavos no pasaban de la categoría de cosas. No hablemos de la India o de China. No hablemos de las democracias occidentales.

Opinión

Más en El Subjetivo

José Carlos Rodríguez

Los centenarios

«Millones de españoles creen que el Estado responderá por ellos tras décadas entregando una parte sustancial de su sueldo al sistema. Y eso no va a ocurrir»

Opinión

Juan Milián

Puigdemont es culpable

«Puigdemont es culpable de la decadencia amarga en la que se ha sumido Cataluña. Puigdemont es culpable. Y quienes le aplauden, también»

Opinión