THE OBJECTIVE
Miguel Ángel Contreras

Piños a media luz

¿Existe una relación directa entre la salud bucodental de un magnate y su ansia por someter a los trabajadores de su conglomerado industrial a una explotación inhumana? Es posible

Opinión
Comentarios
Piños a media luz

¿Existe una relación directa entre la salud bucodental de un magnate y su ansia por someter a los trabajadores de su conglomerado industrial a una explotación inhumana? Es posible

¿Existe una relación directa entre la salud bucodental de un magnate y su ansia por someter a los trabajadores de su conglomerado industrial a una explotación inhumana? Es posible.

¿Y cepillarse los dientes a oscuras podría mejorar la calidad del sueño? En este caso y según afirma el neurólogo Russell Foster (en la foto), ese «simple gesto» facilitaría que nos durmiéramos antes. De tal forma, es posible que la vida laboral no mejore un ápice, el atrevido ciudadano se ahorre unos céntimos en la factura de la luz y si los dioses se ponen a ello, el ínclito pueda acabar con una lesión en la retina de su ojo ¿izquierdo? al equivocar la dirección del cepillo dental.

Tiene una dentadura perfecta, afirmó el oftalmólogo.

En este asunto como en otros de escasa enjundia, los expertos recuerdan que lo más importante es el término medio; se desgañitan afirmando que el ansia sin control puede desembocar en un estado de frustración, que tal vez y sólo tal vez, termine por arruinar la vida del sujeto en cuestión.

Asimismo, otra de las certezas vitales nos dice que sólo tenemos una oportunidad para padecer (disfrutar, según otros) esta existencia que a cada uno le ha tocado en… Y lo mejor que se puede hacer es afrontar los retos con la dosis de pesimismo necesario, no sea que en algún momento se reparta una mano, vengan bien dadas y exultantes sobre el tapete, los ‘jugadores’ den rienda suelta a la dicha, causando con ello una recaída en la salud bucodental del magnate.

La felicidad se presenta en formas que sólo ella o la pasta de dientes conocen.

 

 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D