THE OBJECTIVE
España

Juan Carlos I responde a Pedro Sánchez: «Explicaciones, de qué»

El presidente del Gobierno ha pedido expresamente en varias ocasiones que aclare las «informaciones perturbadoras e inquietantes» que se le han atribuido

Juan Carlos I responde a Pedro Sánchez: «Explicaciones, de qué»

europa press

¿Explicaciones de qué?». Así ha respondido este domingo Juan Carlos I a las preguntas de una periodista de La Sexta que le ha preguntado sobre el encuentro que va a mantener este lunes en Zarzuela con su hijo, el rey Felipe VI, tras casi dos años fuera de España.

–«¿Qué la va a decir mañana a su hijo?»

–«¿Cómo que qué le voy a decir? ¿Qué le dirías tú a tu hijo?»

–«Supongo que tendrá muchas ganas de verle»

–«Hombre, muchísimas»

–«¿Le va a dar algún tipo de explicaciones?»

–«Explicaciones ¿de qué?»

Tras esta conversación, el vehículo ha continuado su camino mientras se escuchaba la risa de Juan Carlos I.

De esta forma, el Rey emérito responde al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que expresamente ha pedido en varias ocasiones que dé explicaciones y aclare las «informaciones perturbadoras e inquietantes» y las conductas «incívicas» que se le han atribuido en relación a sus negocios -que actualmente ya no están siendo investigados por la Fiscalía del Supremo–.

 «Sería conveniente que el rey Juan Carlos dijera cuál es su opinión sobre todos estos hechos que, efectivamente, cuando yo los conocí, califiqué de informaciones perturbadoras y que al final socavan la confianza del pueblo español en las instituciones. Es muy contraproducente hasta incluso para aquellas cosas buenas que hizo él durante su reinado», decía Sánchez el pasado 14 de octubre, en una entrevista en La Sexta.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D