THE OBJECTIVE
España

El rey Felipe VI acudirá a la final de la Champions entre Real Madrid y Liverpool en París

Don Felipe VI animará al equipo español en la que puede ser su decimocuarto título en la máxima competición europea

El rey Felipe VI acudirá a la final de la Champions entre Real Madrid y Liverpool en París

El Rey de España, Felipe VI. | Javier Vázquez (Europa Press)

El Rey Felipe VI asistirá a la final de la Champions que enfrentará al Real Madrid con el Liverpool en París el próximo sábado, según ha anunciado este martes Casa Real.

Don Felipe acudirá al Estadio de Francia para ser testigo de si el Real Madrid consigue alzarse con la decimocuarta Copa de Europa en su enfrentamiento con el Liverpool, a quienes ya se impusieron en 2018, la última vez que ganaron.

Esta no es la primera vez que el monarca acude a un evento de este tipo. El Rey asistió a la final que enfrentó al Real Madrid y el Atlético de Madrid en 2016, mientras que en la última final de la Champions disputada por los madridistas en 2018 fue Don Juan Carlos el asistente, cuando todavía no habían estallado los escándalos que aún hoy le mantienen fuera de España.

El club blanco llega a la final tras una de los torneos más memorables que se recuerdan en la institución. Con remontadas en el último suspiro y tirando de épica en cada uno de los encuentros eliminatorios, Ancelotti y los suyos esperan dar una alegría a una hinchada aún dolida con la traición del delantero francés Kylian Mbappé.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D