THE OBJECTIVE
España

Fallece un anciano en el incendio de una vivienda en Sax (Alicante)

Al llegar los equipos de bomberos había abundante llama y humo que ya salía por la puerta y por las ventanas

Fallece un anciano en el incendio de una vivienda en Sax (Alicante)

Dos bomberos trabajan en la zona de Olocau donde se ha iniciado un incendio. | Jorge Gil (Europa Press)

Un hombre de edad avanzada en el incendio de una vivienda declarado la pasada noche en una vivienda en la localidad alicantina de Sax en el que también resultó herida una mujer con quemaduras leves, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego se declaró sobre las 21.30 en esta vivienda unifamiliar de tres plantas, ubicada en la cale Gran Vía de esta localidad alicantina, por causas que se están investigando.

Al llegar los equipos de bomberos, había abundante llama y humo, que ya salía por la puerta y por las ventanas y había dos personas atrapadas por el fuego dentro de la vivienda.

Lo primero que realizan es rescatar a una de las personas atrapadas en la vivienda por la ventana de un patio desde una primera planta usando para ello la escalera corredera. Sin embargo, la otra persona la encontraron ya fallecida.

La vivienda quedó totalmente afectada por el incendio que se dio por extinguido a las 22.45 horas aunque la intervención no concluyó hasta las 23.23. Hasta el lugar se movilizaron una unidad de mando y jefatura; una bomba urbana pesada, una bomba rural pesada, una autoescalera, así como un sargento, un cabo y siete bomberos de los parque de Elda y Villena.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D