THE OBJECTIVE
Política

Montserrat (PP) dice a los votantes de Cs que el PP tiene las «puertas abiertas»

Culpa a los socialistas de haber «reactivado el ‘procés'»

Montserrat (PP) dice a los votantes de Cs que el PP tiene las «puertas abiertas»

La vicepresidenta del PPE en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat. | Europa Press

La vicepresidenta del PPE en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, se ha dirigido este sábado a los votantes de Cs y ha dicho que el PP tiene las «puertas abiertas» de cara a las elecciones catalanas del próximo 12 de mayo.

«Aquí estamos, aquí tenemos las puertas abiertas y siempre tendrán al PP para continuar luchando por una Cataluña mejor», ha reivindicado Montserrat en referencia a los votantes de Cs, en declaraciones a los periodistas en una ‘calçotada’ organizada por la formación en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona).

Ha defendido que Cs «fue una fuerza política que dio mucha ilusión a muchísimos catalanes» y ha asegurado que el PP es el partido de las puertas abiertas que quiere aglutinar a todos los catalanes que no quieren la independencia.

PSOE Y Puigdemont

Asimismo, ha culpado al PSC y al PSOE de haber «reactivado el ‘procés« y, según ella, borrar la justicia y los delitos. «Puigdemont es el candidato de Sánchez, le ha puesto la alfombra roja con la amnistía para que vuelva a dar un golpe», ha añadido.

A su juicio, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «dará la Generalitat al independentismo«, por lo que ha defendido un cambio en Cataluña que pase por el PP.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D