THE OBJECTIVE
Cultura

15 canciones para patinar sobre hielo, por Weval

15 canciones para patinar sobre hielo, por Weval

El MadCool se aproxima. Bueno, la verdad es que no está tan cerca, pero los abonos llevan ya semanas agotados lo que nos hace pensar que hay ansias, y no es para menos, el cartel de este año incluye maravillas desde clásicos de los 80’s y 90’s como Depeche Mode, Pearl Jam, NIN, Underground, Massive Attack, Eels y Alice in Chains, hasta bandas como Justice, MGMT, Kasabian o Gold Panda que prometen horas (y horas y horas) de baile.

La oferta es sólida, pero entre tantos grandes nombres tal vez es fácil pasar por alto nuevos talentos como Weval, un duo holandés fabuloso que desde 2010 ha estado generando muy buena electrónica.

15 canciones para comprar piñatas, por Weval 1
Presentación en vivo de Weval. | Foto cortesía de Weval.

 

Harm Coolen y Merijn Scholte Albers se conocieron trabajando en la industria del cine. Allí se dieron cuenta de que compartían el mismo amor por la música electrónica y comenzaron a experimentar juntos.

 

 

Ahora mismo Weval se encuentra en el estudio grabando su segundo álbum, pero a manera de warm-up para el MadCool han compartido en exclusiva con nosotros una playlist maravillosa que no solo te transportará al dancefloor en pleno calor del verano sino que te hará descubrir bandas de las que probablemente jamás habías escuchado como Infinite Bisous, Trevor Dandy, o Dorisburg.

¡A bailar!

 

 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D