THE OBJECTIVE
Cultura

Comienza la segunda temporada de nuestros The Objective LIVE Podcast

La segunda temporada de The Objective LIVE Podcast está por comenzar. El próximo 23 de julio volvemos a reunirnos para hablar de vida y filosofía en nuestro programa ‘Café vienés’.

Comienza la segunda temporada de nuestros The Objective LIVE Podcast

La segunda temporada de The Objective LIVE Podcast está por comenzar. El próximo 23 de julio volvemos a reunirnos para hablar de vida y filosofía en nuestro programa Café vienés que viene recargado, con una nueva imagen e invitadas de altura, porque esta temporada estará dedicada a mujeres.

En el primer episodio de esta nueva etapa Miguel Ángel Quintana Paz, filósofo de carrera y profesor en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, entrevistará a la diputada y portavoz del PP, Cayetana Álvarez de Toledo. Podrás ver y seguir esta conversación en directo a las 12:00 horas del jueves 23 de julio a través de nuestras redes sociales. También podrás ver y escuchar la grabación que posteriormente estará publicada en nuestra sección de The Objective LIVE Podcast.

Si quieres saber quiénes serán las próximas invitadas de Café vienés –y mucho más– no dejes de suscribirte a nuestra newsletter.

The Objective LIVE Podcast es un formato que une el periodismo, la televisión, la radio, el podcast, el streaming, las redes sociales, el cine y el teatro. Se trata de lo mejor de las experiencias sensoriales del entretenimiento y del periodismo en un solo lugar y en un mismo día. Una conversación en directo pero eterna (digital evergreen).

Hacemos una serie de programas, la mayoría a manos de nuestros articulistas de la sección de opinión de The Objective, El Subjetivo, en los que conversan, entrevistan o moderan debates entre distintos personajes de la vida pública española para conocer los múltiples puntos de vista que están marcando la agenda cultural, política, económica y social. En resumen, son conversaciones imprescindibles en el formato más vibrante del periodismo.

La segunda temporada de En la cuerda floja también está en el horno. A través de la newsletter podrás seguir los nuevos episodios dirigidos por la periodista y economista Victoria Carvajal.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D