THE OBJECTIVE
Cultura

Regresan los TO Live Podcast al corazón mismo de nuestra redacción

El nuevo invitado a este espacio es Nicolás Redondo Terreros, que conversará con nuestro colaborador Miguel Ángel Quintana Paz, conductor del espacio Café vienés’

Regresan los TO Live Podcast al corazón mismo de nuestra redacción

Erich Gordon | The Objective

Los TO Live Podcast, el espacio en The Objective para las conversaciones imprescindibles en directo y en diferido con nuestro sello propio de calidad, vuelven a nuestras páginas y a nuestras redes. Lo hacen a lo grande y con cambio de sede: ahora se celebrarán en el corazón mismo de la redacción de este diario, por lo que periodismo, cultura y filosofía estarán más cerca que nunca. Nuestra sede en Madrid acoge a los pensadores más relevantes de nuestra sociedad.

El primer invitado de esta nueva etapa fue Félix de Azúa, escritor y académico de la Real Academia Española, que conversará con nuestro colaborador Miguel Ángel Quintana Paz, conductor del espacio Café vienés en TO Live Podcast. Ahora, un nuevo personaje se sumará a una selecta lista compuesta, entre otros, por Cayetana Álvarez de Toledo, Albert Boadella y Jorge Bustos. El segundo invitado de esta nueva etapa conversará también con Quintana Paz en Café vienés. Su nombre: Nicolás Redondo Terreros, quien fuera secretario general del Partido Socialista de Euskadi entre 1997 y 2002, entre muchos otros cargos. Redondo Terreros nos visitará el próximo viernes 18 de junio.

Esta conversación de TO Live Podcast podrás seguirla en directo en streaming, como siempre, en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook y YouTube. Si quieres saber quiénes serán los próximos invitados de Café vienés –y mucho más– no dejes de suscribirte a nuestra newsletter. El streaming podrás seguirlo en nuestras redes a las el viernes 18 de junio a partir de las 17:30. Si te lo pierdes, no pasa nada: te damos una segunda oportunidad para verlo en altísima calidad, o para escucharlo –también en HQ–, que para eso es un podcast.

Café vienés es un rincón que se inspira en los famosos cafés vieneses, lugares de encuentro reconocidos como patrimonio intangible de la humanidad por la UNESCO. Miguel Ángel Quintana Paz, filósofo de carrera y profesor en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, entrevista a personajes públicos desde una perspectiva humanista y filosófica.

Vuelven los TO Live Podcast, esta vez al corazón mismo de nuestra redacción 3
Gráfico: Erich Gordon | The Objective

The Objective LIVE Podcast es un formato que une el periodismo, la televisión, la radio, el podcast, el streaming y las redes sociales. Se trata de lo mejor de las experiencias sensoriales del entretenimiento y del periodismo en un solo lugar y en un mismo día. Una conversación en directo pero eterna (digital evergreen).

En TO Live Podcast realizamos una serie de programas, la mayoría a manos de nuestros articulistas de la sección de opinión de The Objective, elSubjetivo, en los que conversan, entrevistan o moderan debates entre distintos personajes de la vida pública española para conocer los múltiples puntos de vista que están marcando la agenda cultural, política, económica y social. En resumen, son conversaciones imprescindibles en el formato más vibrante del periodismo.

La segunda temporada de En la cuerda floja, conducido por la economista y colaboradora Victoria Carvajal, también está en el horno. A través de la newsletter y de nuestras redes podrás seguir los nuevos episodios de este y otros espacios de TO Live Podcast.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D