THE OBJECTIVE
General

Un hombre asalta con un cuchillo una oficina de empleo en Newcastle

Un hombre armado con un cuchillo retiene a varios rehenes en las instalaciones de un Job Centre Plus de Newcastle. La policía de Northumbria ha informado de que no hay heridos en el incidente por el momento.

Un hombre asalta con un cuchillo una oficina de empleo en Newcastle

Un hombre armado con un cuchillo ha retenido a varios rehenes este viernes en las instalaciones de una oficina de empleo en la localidad inglesa de Newcastle.

La policía de Northumbria ha informado de que no se han producido heridos y de que varios agentes ha conseguido hablar con el secuestrador.

En cuanto a los rehenes, lo único que ha confirmado la policía es que en un primer momento varios empleados se habían quedado atrapados en el interior, mientras que otros tantos habían logrado salir.  El suceso se ha tratando como «un hecho aislado«, ha añadido la policía que ha descartado que tuviera algo que ver con una acción terrorista.

La policía ha informado de que el hombre armado ya ha sido detenido después de que se liberaran a todos los rehenes de la oficina. Por el momento se ha dispuesto una unidad de artificieros por si acaso y las calles y estaciones de metro de alrededor aún permanecen cortadas al tráfico.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D