Clara Chía se refugia lejos de Piqué mientras suenan fuertes rumores de crisis de pareja
Tras casi una semana de la canción de Shakira, se sigue sin saber nada de Clara Chía, quien se estaría replanteando su relación con Piqué
Ha pasado casi una semana de la ‘bomba’ de Shakira y seguimos sin rastro de Clara Chía. En la actualidad, y mientras la colombiana y su ex, Gerard Piqué, montan el numerito (cada uno a su manera), todas las miradas están puestas en la joven, de 23 años.
Clara Chía fue atacada duramente por la exmujer de su novio en su canción con Bizarrap. Aunque no fueron alusiones directas, bastó sumar dos más dos para saber que Shakira estaba hablando de ella. Algunas de las frases que le dedicó fueron:
- A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú.
- Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio.
- Tiene nombre de persona buena. Clara-mente, no es como suena.
Unos versos en los que la cantante desprecia absolutamente a la joven, quien, tal y como te hemos contado en THE OBJECTIVE, hasta ahora ha sido la más inteligente del trío, pues ha preferido refugiarse en su entorno más cercano mientras pasa la polémica.
¿Dónde está exactamente Clara Chía y por qué no ha vuelto al trabajo?
Piqué se ha tomado con sorna el asunto, pues se ha dejado ver con un Twingo este fin de semana y con un Casio. Clara Chía, por su parte, parece que lo está llevando peor, pues al shock que ha supuesto convertirse en protagonista del mayor éxito musical del momento, se han unido las dudas que ella tiene ahora sobre Piqué.
Al parecer, Clara Chía ha tenido tiempo de reflexionar en casa de sus padres, donde se cree que se encuentra desde el pasado viernes. Y una de las cosas que ha estado pensando ha sido si Piqué quiso volver con Shakira cuando ya estaba saliendo con ella.
¿La razón? Uno de los versos del tema de la colombiana: «Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques», lo que ha hecho que Clara Chía se pregunte si su novio quiso retomar la relación, en algún momento, con la madre de su hijos.
Unas serias dudas que habrían provocado una crisis entre el exfutbolista y su novia, que, destrozada, no sale ni siquiera a la calle. De hecho, no acude al trabajo desde el pasado jueves.
Piqué si se ha dejado ver, muy relajado
La ‘desaparición‘ de Clara Chía llama más la atención porque Piqué no ha parado de hacer planes desde que salió la canción de Shakira. De hecho, hace unos días se dejó ver en un conocido restaurante de Barcelona con un grupo de amigos, y no quiso contestar a las preguntas de la prensa.
También se le ha visto en casa de Shakira, yendo a recoger a los dos niños en común que tienen. Es decir, que mientras él sigue con su vida, Clara Chía ha visto completamente trastocada su rutina. Y esto, sumado a la repercusión mediática, los memes, las burlas y las dudas acerca de su novio, puede que acaben dinamitando la relación. Sería lo más lógico, pero, como vemos, en este trío hay de todo menos normalidad.