Tres menores apalizan a otro de 15 años en Cartagena (Murcia)
La víctima se pensaba que estaría a solas con una chica
La Guardia Civil investiga la paliza que le han propinado tres menores a otro crío de 15 años de edad en Cartagena (Murcia). La brutal agresión habría sido grabada con teléfonos móviles, y la víctima quiso ocultarlo en un primer momento a sus familiares, tal y como relata La Opinión de Murcia.
Varios menores acordaron verse a las afueras de una localidad de Cartagena, mientras uno de ellos acudía engañado a la cita. Allí, le esperaban varios agresores, quienes lo arrinconaron y comenzaron a golpear salvajemente. No dudaron en propinarle puñetazos y patadas en la cabeza, hasta que uno de los allí presentes cortó el ataque y acompañó al herido a casa.
El momento fue inmortalizado por otros menores, quienes acudieron al lugar como testigos, grabando los hechos. El joven apaleado había sido engañado creyendo que estaría a solas con una chica, hasta que llegó al lugar y se encontró con la muchedumbre.
Una vez en casa, el joven se dirigió directamente a su habitación, sin salir ni comunicarse con ninguno de sus familiares. A pesar de sus intentos por ocultarlo, su madre apreció al día siguiente las magulladuras y las heridas sufridas durante la brutal paliza. Ante esto, el joven le relató los hechos, los cuales la madre no dudó en denunciar ante la Guardia Civil.
Con esta información, agentes de la Benemérita comenzaron a indagar para identificar a los autores de la agresión, pero aún no se ha producido ninguna detención. Se trataría de unos niños con edades comprendidas entre los 14 y los 16 años, aunque la investigación permanece abierta con el fin de esclarecer los hechos e identificar plenamente a los culpables.