THE OBJECTIVE
Sociedad

Un menor en régimen cerrado agrede a un mosso y se escapa de un coche patrulla

El joven logró quitarse las esposas luego de haber salido del vehículo

Un menor en régimen cerrado agrede a un mosso y se escapa de un coche patrulla

Vehículo de los Mossos d'Esquadra.

Un menor de edad que estaba siendo trasladado con esposas al hospital ha agredido a un Mosso d’Esquadra y se ha fugado del vehículo policial en Barcelona. Se trata de un joven calificado con «alto nivel conflictivo» y en régimen cerrado a un centro de menores, tal y como ha informado El Caso.

Mientras el individuo estaba siendo trasladado al médico para una cita hospitalaria, ha decidido intentar huir, hecho que ha conseguido después de agredir a un policía en el coche patrulla. Así, ha salido corriendo con las esposas y se ha podido escabullir, permaneciendo en paradero desconocido.

El joven, nacido en el año 2006 logró zafarse de los grilletes, siendo éstos encontrados durante la búsqueda del menor por parte de una patrulla de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USC). El motivo de la salida con custodia era visitar un centro médico, por una consulta odontológica, para más tarde ser devuelto al centro de menores.

Tras su agresión y huida se han montado diferentes dispositivos policiales para la búsqueda del menor de edad. Así, patrullas terrestres de los Mossos d’Esquadra, un helicóptero policial y una patrulla de seguridad ciudadana continúan buscando al joven por la Ciudad Condal.

No han trascendido los motivos por los que el sujeto está internado en un centro de menores, pero sí se ha informado de que el menor está calificado como un individuo altamente conflictivo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D