THE OBJECTIVE
Sociedad

Un preso le aplasta la cabeza contra el suelo a una funcionaria en la cárcel de Lledoners

Todo comenzó a raíz de una pelea entre dos internos, que acabó con la agresión a la jefa de la unidad de la prisión

Un preso le aplasta la cabeza contra el suelo  a una funcionaria en la cárcel de Lledoners

Imagen del Centro Penitenciario Lledoners.

Un preso atacó a primera hora de la mañana de este jueves a una funcionaria en el Centro Penitenciario de Lledoners (Barcelona). La víctima en cuestión es la jefa de la unidad, a quien agarró del pelo, tiró al suelo y aplastó su cabeza contra el suelo, provocándole graves lesiones, tal y como ha informado El Caso.

Pasadas las 9 horas, se originó una pelea entre internos en el módulo seis, que precisó de la actuación de funcionarios para disuadirla. A su llegada, y al comprobar la actitud amenazante y violenta de los mismos, más efectivos de la prisión tuvieron que ser avisados para garantizar la seguridad de todos.

Con estos, la jefa de unidad acudió hasta el lugar, y al tratar de separar a dos de ellos, uno tuvo una reacción extremadamente violenta y la atacó. Así, le tiró del pelo, la lanzó contra el suelo y ahí le aplastó la cabeza contra el piso, restregándole la cara por el mismo.

Todo ello, al grito de «maricona de mierda, a mí no me pone la mano encima una maricona como tú». De inmediato, otros funcionarios lograron cortar el ataque, y retener al preso, enviado al módulo de sancionados. Como resultado del ataque, la jefa de unidad ha perdido parte del pelo, arrancado por el interno, ha sufrido múltiples contusiones y tiene roto un diente.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D