THE OBJECTIVE
Sociedad

Un hombre entra en la cárcel por prenderle fuego al coche de su exmujer en Palma

Rompió la luna trasera y utilizó pastillas de encendido para barbacoas

Un hombre entra en la cárcel por prenderle fuego al coche de su exmujer en Palma

Imagen de un vehículo calcinado. | Mohammed Nasser, Zuma Press

Un varón de nacionalidad española y 49 años de edad ha ingresado en prisión sin fianza por orden de una jueza, como presunto autor de la quema del vehículo de su exmujer durante la noche, en Palma de Mallorca. El varón fue retenido por diversos testigos hasta la llegada de la Policía Local, tal y como informa Ultima Hora.

Cerca de las 23 horas de la noche, varios testigos presenciaron en Palma de Mallorca la quema de un vehículo por parte de un varón de mediana edad. El sujeto rompió la luna trasera del coche, para después introducir pastillas de encendido de barbacoa, prendiendo fuego al vehículo casi al instante.

Ante la gravedad de los hechos, algunos de los allí presentes retuvieron al autor de los hechos mientras alertaban a las autoridades. Así, la Policía Local de Palma lo detuvo a su llegada, y puso en conocimiento de los ocurrido a la propietaria del coche, tratándose de la exmujer del varón.

Tras interponer la denuncia pertinente, la mujer alertó a los agentes sobre las amenazas que había recibido por parte de su marido mientras eran pareja y cuando ella misma decidió terminar con su relación. Con el fin de proteger a la víctima, la jueza de Instrucción número 11 de Palma ha decidido ordenar el ingreso en prisión sin fianza del exmarido, presunto autor de los hechos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D