THE OBJECTIVE
Televisión

Antena 3 sigue guardando 'Tu cara me suena' y 'Mask Singer': anuncia por sorpresa 'El Desafío'

La cadena de Atresmedia ya promociona la tercera temporada del exitoso ‘talent show’ presentado por Roberto Leal con sus ocho nuevas celebridades

Antena 3 sigue guardando ‘Tu cara me suena’ y ‘Mask Singer’: anuncia por sorpresa ‘El Desafío’

Foto promocional de Roberto Leal en 'El Desafío'. | Atresmedia

A juzgar por el anuncio del inminente regreso de El Desafío, los fieles seguidores de la nueva temporada de Tu cara me suena y Mask Singer tendrán que seguir esperando para disfrutar de sus concursos favoritos. Antena 3 ha sorprendido al promocionar el debut de la tercera temporada del espacio de retos variopintos protagonizado por ocho conocidos famosos.

También, por sorpresa, la cadena principal de Atresmedia ha desvelado la lista al completo de las ocho celebridades que en esta edición competirán por el título de más talentoso, fuerte y competitivo de todos. El arsenal de las nuevas caras que se ocupará de luchar por todo tipo de retos va desde una actual presentadora de la competencia de Antena 3 a la exnovia del presentador de la cadena de enfrente.

La lista completa es la siguiente: Laura Escanes, modelo, influencer, pero sobre todo conocida por haber sido durante siete años pareja de Risto Mejide (conductor de Todo es mentira, Cuatro); la cantante y exrepresentante de España en Eurovisión Rosa López; Ana Guerra, artista salida de Operación Triunfo y que ya participó en el formato como invitada; los deportistas Jorge Lorenzo y Jorge Blanco; el humorista Florentino Fernández; la actual copresentadora de Todo es mentira (Cuatro) Mariló Montero, que además es el rostro oficial de las Campanadas de Mediaset junto a Risto; y el escritor y conductor de Lazos de sangre (TVE) Boris Izaguirre.

Todos ellos competirán por conseguir el título que ya ganaron en anteriores temporadas la actriz y presentadora Kira Miró, en el año 2021, o el modelo y actor cubano Juan Betancourt, en la edición de 2022. Dos etapas que se saldaron con buenos datos de audiencias: la primera acumuló un total del 16,6% de share y 2,4 millones de telespectadores, siendo su final una de las galas más seguidas (20,1% y 2.822.000 espectadores). Por su parte, la última versión emitida, y que contó con dos galas más, registró una audiencia media del 16,4% y 1,8 millones de telespectadores, anotando un 18% de cuota de pantalla y 1,8 millones de telespectadores en la jornada de proclamación del ganador.

Queda una incógnita por resolver

Sin embargo, y a pesar de que la cadena lo ha empezado a anunciar como estreno «próximamente», y ha lanzado una abultada batería de promociones especiales a través de sus principales redes sociales, la gran incógnita es conocer en qué día de la semana tiene pensado ubicar El Desafío. En sus dos anteriores temporadas, el espacio que produce 7 y Acción, misma casa de El Hormiguero, emitía sus galas semanales en la noche de los viernes, prime time que actualmente tiene ya ocupado La Voz, que arranca su recta final en directo a partir del viernes, 2 de diciembre, a las 22 horas de la noche. Otra de las opciones podría ser enfrentarlo directamente a Sábado Deluxe, aprovechando el bajón de audiencias que ha experimentado Antena 3 en sus últimas semanas con el programa de Jorge Javier Vázquez enfrente.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D