The Objective
Publicidad
Actualidad

Detienen al fundador del antivirus McAfee por llevar un tanga como mascarilla

Detienen al fundador del antivirus McAfee por llevar un tanga como mascarilla

Twitter | John McAfee

El fundador de la compañía informática McAfee, John McAfee, ha sido detenido en un aeropuerto de Alemania por negarse a llevar una mascarilla homologada y, en su defecto, utilizar un tanga.

En contexto: Janice McAfee, esposa de John, también ha sido retenida. Sin embargo, ello no le ha impedido coger el móvil de su marido y relatar lo sucedido en vivo y en directo. En palabras de Janice, la mascarilla fabricada con tela de ropa íntima era idónea porque «no recicla el dióxido de carbono exhalado» 

«Me metieron en la cárcel», ha indicado McAfee en Twitter. «Intentamos regresar a Alemania y se nos negó la entrada. Me puse mi mascarilla tanga. Me exigieron que la cambiara. Me negué. Pelea. Ojo morado. Liberado», ha resumido el fundador de la compañía informática estadounidense.

El programador informático ha ido relatando lo sucedido desde el momento en el que se ha producido el altercado. «Mi mascarilla del coronavirus es el problema. Insisto en que es la más segura y estoy negándome a llevar ninguna otra cosa por el bien de mi salud», pues las mascarillas sanitarias «paran las bacterias», pero «no los virus».

Posteriormente ha sido Janice, en ausencia de John, quien ha retomado los tuits. «Me encargaré de la cuenta de John hasta que escape (el método habitual), soborne a alguien (muy rápido—puede que salga en pocas horas), consiga al abogado adecuado (puede tardar unos días) o se convierta en alguacil de la cárcel, en cuyo caso tendremos que obligarle a salir», ha escrito en tono irónico.

«No le han detenido por llevar el tanga como mascarilla. Le han detenido por negarse a reemplazarla por una mascarilla ‘médicamente certificada’», ha señalado la mujer de John McAffe.

Janice no ha sido detenida, solo retenida en el aeropuerto y ha compartido un vídeo en el que se muestra como, mientras esperaba a que su marido fuese liberado, se estaba bebiendo una botella de champán. «¡John es la única persona que conozco que puede conseguirte champán mientras estás retenida!».

El magnate americano, tras salir de la cárcel, ha publicado varios selfies que dejan entrever un ojo morado. Además, como respuesta a un usuario que le ha comentado que no tenía buen aspecto ha señalado que «tras 14 horas en la cárcel y soportar algunos golpes, a mis 75 años, ¿qué aspecto se supone que debo tener?».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D