THE OBJECTIVE
Cataluña

Un atropello múltiple en una terraza de Sabadell deja cuatro heridos, uno de ellos grave

El conductor, un hombre de unos 40 años que dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas

Un atropello múltiple en una terraza de Sabadell deja cuatro heridos, uno de ellos grave

Imágenes captadas por la cámara de seguridad. | Redes Sociales

El pasado domingo el conductor de un vehículo perdió el control de su coche sobre  las 14.15, en un bar ubicado en Plaza España de la localidad barcelonesa de Sabadell. El coche acabó empotrado contra la terraza del establecimiento de hostelería, arrollando a su paso una mesa en la que tres personas tomaban algo en esos momentos. 

Tal y como demuestran las imágenes grabadas por una cámara de seguridad, el accidente ocurrió muy rápido y fue imposible evitar la colisión frontal desde la posición de las víctimas.

El vehículo atropelló a un total de cuatro personas (aunque en el vídeo solo se vean tres). Los heridos fueron dos hombres y dos mujeres de entre 50 y 70 años.

El automóvil irrumpió a gran velocidad hacia el local y arrastró a su paso a dos de las personas que se encontraban en la mesa. Después, chocó contra un árbol que pudo detener su avance, aunque el coche seguía en marcha. 

Los clientes que se encontraban en el establecimiento en ese momento corrieron a ayudar a los heridos. Uno de ellos fue trasladado en estado grave, mientras que, afortunadamente, los otros dos solo sufrieron heridas de carácter leve.

El conductor, un hombre de unos 40 años que dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, pudo haber sufrido un ataque epiléptico al volante, según apuntaron fuentes policiales, que investigan ya las circunstancias de lo ocurrido.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D