THE OBJECTIVE
Actualidad

El bulo del horóscopo que ha revolucionado las redes: ¿cambia tu signo del Zodíaco?

Las redes se han llenado del mismo mensaje que asegura que la organización ha modificado este calendario en el que muchos creen

El bulo del horóscopo que ha revolucionado las redes: ¿cambia tu signo del Zodíaco?

Ofiuco, el supuesto nuevo signo del zodiaco, no ha entrado en vigor ni tampoco lo hará. | NASA.

El revuelo generado en redes sociales en las últimas horas responde a un bulo que hasta la NASA se ha visto en la obligación de desmentir. Y es que cada cierto tiempo, en las redes circula el falso rumor de la introducción de un nuevo signo zodiacal que cambia todos los demás. De forma, que si antes eras Géminis, por ejemplo, ahora, serias Tauro.

El mensaje de que a partir del 1 de enero entraba en vigor el nuevo calendario oficial para los signos del Zodíaco y, como consecuencia, se producía un cambio de la carta astral corrió como la espuma en pocas horas.

El bulo del horóscopo se nutre del descubrimiento que hizo la NASA hace algunos años. La Agencia norteamericana encontró un nuevo planeta y ante esto muchos aficionados al zodiaco comenzaron a lanzar falsos mensajes de posibles cambios, ya que se supone que cada planeta tiene un signo zodiacal asignado. Sin embargo, de momento, no entra en vigor ningún nuevo calendario oficial ni se produce ningún cambio de la carta astral. Así que respira tranquilo, Aries, porque sigues siendo Aries.

La NASA lleva desmintiendo este bulo desde 2016

La NASA lleva desmintiendo este bulo desde 2016. Y lo hace reiteradamente cada año cuando vuelve a circular esta falsa información que pone muy nervioso a más de uno: «No cambiamos ningún signo del zodiaco, solo hicimos los cálculos», explica en un comunicado.

 Es decir, Ofiuco, el supuesto nuevo signo del zodiaco, no ha entrado en vigor ni tampoco lo hará.  

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D