THE OBJECTIVE
Actualidad

(VÍDEO) 'Breaking Bad' vuelve gracias a la Super Bowl: este anuncio se convierte en viral

Bryan Cranston y Aaron Paul han vuelto a meterse en la piel de Walter White y Jesse Pinkman respectivamente gracias a una marca de nachos

(VÍDEO) ‘Breaking Bad’ vuelve gracias a la Super Bowl: este anuncio se convierte en viral

Bryan Cranston y Aaron Paul han vuelto a meterse en la piel de Walter White y Jesse Pinkman respectivamente gracias a una marca de nachos

Breaking Bad continúa en boca de muchos. A pesar de que en 2023 se van a cumplir 10 años desde su final y de que estamos en pleno 15 aniversario de su estreno, la serie no ha perdido nada de vigencia. Ayuda que su spin-off, Better Call Saul, haya concluido hace poco. También que un anuncio con motivo de la nueva edición de la Super Bowl tenga el universo creado por Vince Gilligan como hilo conductor.

https://twitter.com/popcorners/status/1622611406624288779

Esto incluye el regreso de Walter White y Jesse Pinkman a la pequeña pantalla, con Bryan Cranston y Aaron Paul volviendo a encarnar a los personajes que tanto les hicieron trascender. Los guiños a la primera temporada de Breaking Bad son bastante evidentes en la publicidad de PopCorners, una marca de nachos de bolsa.

Eso sí, White y Pinkman ya no se dedican a fabricar ‘cristal’, sino nachos. Quien les da el visto bueno a los suyos es otro viejo conocido de la serie: Tuco Salamanca (Raymond Cruz), que se vuelve tan loco con el producto como le ocurría originalmente en Breaking Bad.

El anuncio de PopCorners no ha parado de ganar visualizaciones y reacciones en las redes tras ser difundido. La asociación con una marca tan ganadora en el universo de las series solo podía salir bien, y más con la química reinante entre los dos protagonistas de Breaking Bad, cuya amistad fuera de los platós es notoria.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida de Aaron Paul (@aaronpaul)

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D